.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

lunes, 17 de marzo de 2014

CARRERA SAN JOSE 2014

De nuevo, el pasado fin de semana repleto de actividades para los atletas del Callence. 
El sábado los mas pequeños de nuestro club, estuvieron participando en el circuito provincial de JUGANDO AL ATLETISMO, en Tomares, donde se divirtieron practicando atletismo.
El Domingo en Bellavista, asistieron algunos de nuestros atletas mayores a la carrera homenaje a "Francisco González Aparicio" en la cual, José Martorán Martin logró la 3ª posición en la categoría de Veteranos B
También el domingo, en San José de la Rinconada, en la carrera de SAN JOSE, 30 atletas de nuestro club participaron en esta prestigiosa prueba del calendario sevillano, resaltando el 2º puesto de Carmen Romero Ruiz en infantil femenino, el 3º de Aarón González Curado en Cadetes, y por último, los 4º puestos de Mercedes Vazquez Montegordo en Benjamines y el de Sara leal Andújar en infantiles.
Resultados de la CARRERA SAN JOSE en el siguiente enlace clic aqui
Y en el siguiente enlace de Picassa unas fotos clic aqui

jueves, 13 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA PC EN VALENCIA

El pasado fin de semana nos desplazamos hasta Valencia, en la pista cubierta del Velodromo Luis Puig, donde se celebraba el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA JUVENIL.
Diego Jesús del Valle Castilla se clasifico en 200 ml y a pesar de lograr Mejor Marca Personal en 200 ml, con 23.29 no pudo pasar a disputar la final.
Felicitar a Diego por estar entre los mejores de España en una prueba tan dificil como el 200 ml...... A SEGUIR TRABAJANDO
 
En el siguiente enlace encontramos unas fotos de este campeonato, especialmente de atletas sevillanos clic aqui

martes, 11 de marzo de 2014

ATLETISMO EN CARMONA

Se disputó la 2ª jornada del CIRCUITO DE ATLETISMO EN PISTA que organiza la DIPUTACION DE SEVILLA, en esta ocasión le tocado el turno a Carmona, donde se han desplazado un buen numero de atletas de la categoría de Alevín, Infantil y Cadetes.
A destacar Desiree Reina Catalán por los 11.2 en 80 ml  y el salto de 4.12 en longitud, pruebas que no son su especialidad, a Carmen Romero Ruiz 3.26 en 1000 ml y a Mª del Pilar Hidalgo Romero 13.9 en 100 ml, además al equipo de relevo de infantil femenino que se han colocado 1ª en el ranking.
Los resultados de esta jornada están en este enlace clic aqui
En Picassa tenemos un amplio reportaje fotografico de las fotos que hizo Tere Catalán clic aqui

miércoles, 5 de marzo de 2014

ANDALUZ DE PISTA CUBIERTA DE INFANTILES

El sábado 1 de Marzo se celebró en Antequera, el CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE PISTA CUBIERTA DE INFANTILES, donde nuestro club tuvo una amplia representación de atletas y logrando 3 SUBCAMPEONAS DE ANDALUCIA, gran éxito el conseguido por nuestras atletas y que el diario deportivo de Sevilla ESTADIO DEPORTIVO se hizo eco de la noticia.
Las atletas clasificadas fueron:
Nora Moreno Ruiz en 60 ml, Angela Arenas Morilla en 60 mv y en triple salto, Desire Reina Catalán en 500 ml y triple salto, Dulce Herrera Herrera en peso y altura, Ana Nuñez Tello en altura y triple salto, Sara Leal Andujar en 1000 ml, Andrea Gandulfo Lara en 2000 ml y Carmen Romero Ruiz en 500 ml.
Independientemente de las 3 medallas que se han conseguido, a destacar a nuestras 8 atletas que con mejor o peor resultados todas han disfrutado de un campeonato, en el que han demostrado una vez mas, el alto nivel competitivo en el que se encuentran, estando todas entre las mejores de Andalucía.
Lograron medalla:
SubCampeona de Andalucía Ana Nuñez Tello en TRIPLE SALTO con MMP, 9.50
SubCampeona de Andalucía Dulce Nombre Herrera Herrera en ALTURA con un salto de 1.33
SubCampeona de Andalucía Desiree Reina Catalán en 500 ml con MMP, 1.23.82
Aunque no me gusta individualizar, mencion especial a nuestra saltadora de vallas, Ángela Arenas Morilla, en los 60 mv, a pesar de que sufrió una caida calentando (Fractura de cúbito y han tenido que escayolar el brazo) y a pesar del dolor que tenía en el brazo que le impidió hacer una buena salida, tras pasar las semifinales y clasificarse para la final, estuvo peleando por una medalla que se le fue por unas pocas centésimas, logró también MMP con 10.71, bajó 7 décimas su anterior marca, desde aquí le deseo una pronta recuperación.
En 60 ml, Nora Moreno Ruiz fue 5ª de su serie con 8.94, Carmen Romero Ruiz en 500 ml 9ª, Sara Leal Andújar 5ª en 1000 ml, 11ª en 2000 ml Andrea Gandulfo Lara, 7ª en altura Ana Nuñez Tello, 8ª en triple salto Desiree Reina Catalán y 6ª en Peso Dulce Nombre Herrera Herrera.
Felicitar a una vez más a nuestras ATLETAS y darles a todas la ENHORABUENA por dejar tan alto el nombre de nuestro club. Igualmente felicitar a Francisco Castillo Limón por los magnificos resultados de sus púpilas y por haber elegido al Callence como club para tener a sus magnificas atletas.