NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


martes, 25 de febrero de 2014

CAMPEONATOS DE PISTA CUBIERTA

Continúan celebrándose en Antequera los CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE PISTA CUBIERTA, en las pasadas semanas el Sub23,  y ahora se han celebrado el Juvenil y el Sub20, en todos hemos tenido representación.
El domingo 16 de Febrero, le tocó el turno a los juveniles, en los que teníamos a 3 atletas clasificados.En altura y triple salto a Cacilia Perez Lobo, en 1500 Rubén Delgado Humanes y en 200 ml a Diego Jesús del Valle Castilla.
Cecilia en triple salto, realizo un mejor salto de 9.72 y en altura no pudo pasar de 1.38. 
Rubén no tuvo su día en el 1500, unos problemas estomacales le impidieron poder rendir como él sabe, al final fue 8º con 4.27. 
Por último, de nuevo Diego Jesús, se metió en una final, en esta ocasión con MMP en pista cubierta en 200 ml, en esta ocasión, 23.34, ya en la final, peleando por el 3º puesto, en unos 30 m últimos muy apretados logró la 5ª posición. Resultados de este campeonato clic aqui
Por último, este pasado sábado 22, el Sub20, participaron una vez más nuestros velocistas, Juan Antonio Mesa Morato y Diego Jesús del Valle Castilla, atletas que siguen continuando con su imparable progresión, mejorando en esta ocasión unas centésimas sus MMP tanto en 60 ml como en 200 ml.
Juan Antonio en 60 ml, fue 4º en su serie con 7.56 y en 200 ml logró meterse en la final con 23.59, logrando la 6ª posición. Diego Jesús por su parte hizo un tiempo de 23.31, también logrando participar en la final, donde consiguió ser el 5º clasificado, quedandose una vez más cerquita del podium a tan sólo unas centésimas de poder lograrlo. Resultados de este campeonato clic aqui
Unas fotos de nuestro amigo Antonio Rodriguez, del Club Utrerano de Atletismo
La próxima competición de Diego Jesús, en Valencia, en el Velódromo Luis Puig, los días 8 y 9 de Marzo, donde se va a celebrar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA DE JUVENILES, dónde tiene la marca mínima exigida para participar en el 200 ml, desde aquí le deseamos la mayor suerte posible para este campeonato, ENHORABUENA por su clasificación.

martes, 11 de febrero de 2014

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES MIJAS 2014

El pasado fin de semana se celebró en la localidad malagueña de Mijas, el CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVÉS en la que nuestro club estuvo participando. En esta ocasión, la crónica de la carrera del Sábado a cargo de nuestra atleta cadete Carmen Mesa.
Este fin de semana hemos estado participando en el Campeonato de Andalucía de campo a través en Mijas (Málaga) donde el tiempo no nos acompaño, pues tuvimos una tarde de sábado muy lluviosa y con mucho aire, y que además de no dejarnos correr como queríamos no dejaron lucir nuestra nuevas equipaciones, muy chulas, por cierto. Pero a pesar de eso muy buenos resultados, teniendo  a nuestras infantiles femeninas montadas en el pódium un año más, consiguiendo en esta ocasión la medalla de bronce, a pesar de que desde el principio se le dijeron que eran Subcampeonas de Andalucía.
En alevín femenino, a pesar de debutar en esta categoría y en este tipo de campeonatos,  no tuvimos malos resultados, donde participaron Nerea González en la posición 38ª, Isabel Galbarro 41ª,  Erika Campanario 57ª y María Romero 103ª y por equipos 14ª con 136 puntos.
Pablo del Valle, fue nuestro único representante en alevín masculino, donde los organizadores se pasaron, metiéndole a niños tan chicos 3 km, aún así terminó en la posición 73º con un tiempo de 13.27 
Ahora toca hablar de nuestro potente equipo de infantiles, consiguieron la medalla que dije antes, en esta carrera destacar a Carmen Romero que entro en la 5ª posición (Ojalá que Carmen entrenase lo mismo que nosotras, más de una alegría nos daría). El resto del equipo, y a pesar de que algunas de nuestras compañeras no tuvieron su día, bien, Sara Leal fue 24ª, Andrea Gandulfo 30ª, 35ª Desiré Reina, Nora Moreno 45ª y Ángela Arenas 55ª. Además, Ángela Román 88ª y Isabel Romero 96ª.
Las cadetes femeninas para ser velocistas y mediofondistas, y a pesar de que no nos gusta el campo a través, en mi opinión creo que hicimos muy buena carrera, clasificándonos por equipos en la posición 13ª sumando 146 puntos, siendo a nivel individual Carmen Mesa la 67ª, Laura Campanario la 72ª y Pilar Hidalgo la 74ª.
En cadetes masculinos,  Aarón González estuvo representándonos, entrando en meta en la posición 23ª con un tiempo de 19.04 en los 5.500 metros de la cual constaba su prueba.
Juvenil Masculino, en una distancia de 6 km, 2 atletas estuvieron representándonos, Rubén Delgado entrando en meta en la posición 25º y tiempo de 19.47, Oscar Navas en la posición 68º y el tiempo de 23.26
Para cerrar la lluviosa y aireada tarde, se celebro el cross corto, participando en esta prueba José Martoran. De Pepe, no puedo daros el puesto, pues no aparece en los resultados, a pesar de que corrió y estas fotos dan muestra de ello.

 Por mi parte esto ha sido todo, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA CHIC@S!!!!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

ANDALUZ DE CROSS EN MIJAS

Vamos dando fin a nuestra temporada de CROSS, tras la final del circuito provincial de campo a través en Villamanrique de la Condesa y del Cross Internacional de Itálica, lo último para nuestros atletas, el próximo fin de semana en Mijas, donde se va a celebrar el CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVÉS, el circuito será en el Hipodrómo COSTA DEL SOL, lugar donde hace ya unos años se celebró otro campeonato de Andalucía. En el siguiente enlace unas fotos del circuito, realizadas por el CLUB ATLETISMO MIJAS clic aqui
25 serán los que van a representar a nuestro club entre las diversas categorías y presentando equipo en 3 categorías, alevín, infantil y cadete femenino. Estos son nuestros inscritos, clic aquí 
En este otro enlace todos los inscritos a este campeonato clic aquí
También os pongo la NORMATIVA por la cual se va a regir este campeonato.
Deseamos suerte a todos nuestros atletas, para que una vez más lleven el nombre de nuestro club por toda Andalucía y que el trabajo que llevamos a cabo con nuestros niñ@s nos siga dando alegrías.

SUB23 DE PISTA CUBIERTA

El sábado 1 de febrero se celebró, en la pista cubierta de Antequera, el campeonato de Andalucia Sub23, en el que 2 atletas de nuestro club estuvieron participando, Diego Jesús del Valle Castilla y Juan Antonio Mesa Morato.
Diego, en 60 ml y 200 ml. Tras las molestias que viene arrastrando desde hace 3 semanas, y que ya, por fin parece que se va solucionando, hizo un primer 200 muy bueno, 23.46, acercandose a su mejor marca de 23.28, clasificandose para disputar la final, siendo 8º clasificado. En el 60 ml, no hubo suerte y quedo muy lejos de poder meterse en la final.
 Juan Antonio Mesa, también participó en 60 y 200 ml. En ambas distancias logró mejorar su marca personal en pista cubierta, 7.67 en 60 y 23.81 en 200, no pasó a la final.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...