.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

lunes, 29 de abril de 2013

CARRERA DEL IMD NERVION-SAN PABLO

Este pasado Domingo se celebró la primera de las pruebas del circuito de carreras populares y escolares, que organiza el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, en esta ocasión fue en la pista de atletismo de San Pablo.
Aunque esta carrera no la teníamos dentro del calendario de pruebas del club, hasta Sevilla se desplazaron 8 atletas, consiguiendo 2 puestos de podium, el 2º puesto en Cadetes de Carmen Mesa Morato y la 3ª posición de Nerea González Ceballos en Benjamines.
En Benjamines además de Nerea, Erika Campanario Reyes fue 8ª y Maria Romero Ruiz 16ª
En Infantil femenino, Carmen Romero Ruiz fue 5ª, Desire Reina Catalán 6ª y Isabel Romero Ruiz 24ª
En Cadetes, además de Carmen Mesa, estubo participando Aarón González Curado que finalizó en 5ª posición
El miércoles, estaremos en Marchena, en la tradicional carrera del 1 de Mayo, tenemos a 35 atletas inscritos.

FINAL DEL CIRCUITO DE ATLETISMO EN UMBRETE

Se celebró en Umbrete la final del CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO y de JUGANDO AL ATLETISMO, nuestro club estuvo presente en ambas actividades con una amplia representación.
Tras las previas clasificatorias celebradas en San José de la Rinconada, Carmona, Brenes y Utrera, nuestros atletas tras los descartes (sólo se podía competir en 2 pruebas) se clasificaron en un total de 19 pruebas.
Tras la disputa de las diversas finales 5 han sido las medallas conseguidas.
Lope Morón Castilla, medalla de Plata de 1000 ml en Cadetes con una marca de 2.47
Desiré Reina Catalán 3ª y medalla de Bronce en 500 ml de Infantiles con una marca de 1.26
Diego Jesús del Valle Castilla, medalla de Plata en 100 ml con una marca de 11.44
Carmen Mesa Morato, medalla de Bronce en 600 ml, con una marca de 1.52
Sara Leal Andújar, medalla de Bronce en 800 m Marcha, con 4.20
Por otro lado, Ángela Arenas Morilla y Angela Román Montegordo disputaron la final de 80 ml de infantiles, con 11.56 y 12.04 respectivamente. Carmen Romero Ruiz en 1000 ml 3.40, Ruben Delgado Humanes 2.50 y Aarón González Curado 3-03 en 1000 ml de cadetes. Pilar Hidalgo Romero y Nora Moreno Ruiz 1.37 y 1.39 respectivamente en 500 ml de infantiles.
En 1 km Marcha Ester Perea Rey finalizó en 4ª posición, al igual Desiré Reina Catalán en Peso con un mejor lanzamiento de 7.27, mejorando en algo mas de medio metro su anterior marca.
 
Al celebrarse la final también se celebraron las pruebas de relevos, nosotros pensabamos tener 3 equipos, al final solo fueron 2, (el cadete como siempre, alguno siempre deja tirado a los compañeros) En Infantil femenino, teníamos 11 plazas para 2 equipos. Dificil elección cuando son, en este caso niñas que no faltan a los entrenamientos, que trabajan bien, y que además estaban en un segundo 7 de ellas. El equipo 1 termino a 20 centesimas del 3º puesto y el equipo 2 en la posición 13.
También finalizaron en 5ª posición nuestro equipo de Benjamines en JUGANDO AL ATLETISMO, en el que más de 200 niños-as disputaron la final, y en el que en más de una prueba nuestros niños fueron estorbados por otros niños-as que jugaban por el pabellón, llegando incluso a tirar en el 10x10 a Erika Campanario.
Sin duda la poca profesionalidad de algunos "monitores", no prestando la atención que deben tener los niños-as y que vienen solamente a cobrar, porque su Ayuntamiento los manda sin gustarle lo que estan haciendo, contribuyen a cargarse una jornada en la que muchos niños-as han estado trabajando durante unos meses. Para futuras ediciones esto ha de cambiar.

martes, 9 de abril de 2013

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUGANDO AL ATLETISMO

El pasado Domingo se celebró en San Juan de Aznalfarache, en el pabellón 1º de Mayo, el CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUGANDO AL ATLETISMO, prueba clasificatoria para el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE JUGANDO AL ATLETISMO.
Nosotros estuvimos participando con un equipo, el de benjamines, compuesto por Nerea González Ceballos, Mercedes Vazquez Montegordo, María Romero Ruiz, Ana Arcos Verdugo, Erika Campanario Reyes y Pablo del Valle Castilla, acompañados por sus padres que los estuvieron animando en todo momento.
Consiguieron la 2ª posición, en su categoría, por lo que fueron SUBCAMPEONES PROVINCIALES DE JUGANDO AL ATLETISMO.
Sin duda un gran premio para estos niñ@s que por cierto, no faltan ni un dia a los entrenamientos, y a pesar de su corta edad con un gran futuro por delante, ENHORABUENA

CARRERA DE OLVERA

En Olvera, se celebró el pasado Domingo, la IIª CARRERA POPULAR QUASIMODO,  3 atletas del Club Callence estuvieron participando, Isaac Pernia Sosa, José Martorán Martín y José Manuel Pernia Sosa.
2 puestos de podium consiguieron, en Veteranos A, José Manuel Pernía Sosa fue 2º. En la misma posición en la categoría de Veteranos B, José Martorán Martín 2º
ENHORABUENA POR ESTOS RESULTADOS

ATLETISMO EN BRENES

El pasado Sábado se celebro en Brenes, la 3ª jornada del circuito provincial de atletismo, prueba suspendida por motivo de la lluvia. 
Nuestro club, también estuvo participando con una nutrida representación de jóvenes atletas, que una vez más lograron unas marcas muy aceptables, de cara a la clasificación para la final y para los próximos controles federativos.
Los resultados de la pista están en este enlace clic aqui. Y los resultados de jugando al atletismo en este otro clic aqui.
Las fotografías en este enlace clic aqui Además como siempre recomendamos ver las fotos del amigo Pepe del Club Los Jartibles que están en este enlace clic aqui

Una vez dado los datos de resultados y fotos, pasamos a desglosar las marcas conseguidas por nuestros atletas. Cabe destacar que tenemos a 11 niñas en infantiles que estuvieron haciendo los 80 ml buscando marca para poder estar en el equipo de relevos para la final de Umbrete, todas quieren disputar la final....
Peso infantiles, 3 kg, Ángela Arenas 6.80 y Pilar Hidalgo 4.22
Peso cadetes, 4 kg, Aarón González 7.38 y Pedro Jose Poley 6.80
Longitud infantil, Laura Campanario 3.38, Nora Moreno 3.20, Ángela Román 3.09 y Ana Campanario 2.50
En 800 m Marcha infantiles, Sara Leal 4.40, Mirian Gómez 5.14 y Isabel Romero 5.45
1000 m Marcha cadetes, Ester Perea 6.28 y Carmen Mesa 6.46 
En 80 ml de infantil femenino, 10.9 Ángela Arenas, Ana Campanario 11.3, Nora Moreno 11.5, Desire Catalán 11.9, Ángela Román 12.0, Pilar Hidalgo 12.0, Carmen Romero 12.4, Sara Leal 12.5, Laura Campanario 12.8, Miriam Gomez 12.9, Isabel Romero 13.0
100 ml cadetes, Diego Jesús del Valle Castilla 11.6 y Carmen Mesa Morato 14.4
500 ml de infantil femenino, Desire Reina 1.26 y Carmen Romero 1.35
600 ml cadete, Diego Jesús del Valle 1.34 y Pedro José Poley 1.43, se retiró por esguince de tobillo Aarón González.
1000 ml de cadetes, Lope Morón 2.51 y Rubén Delgado 2.53
En cuanto a los más pequeños que estuvieron haciendo Jugando al Atletismo, al no ser prueba competitiva, no quiero poner los resultados individuales, pero si decir que estuvieron participando Ana Arcos, Mercedes Vazquez, Erika Campanario, Pablo del Valle, María Romero, Nerea González, Ester Galbarro y Diana Ocaña. Sirva también como información, a nivel individual de nuestros jóvenes atletas, un mejor lanzamiento de jabalina blanda de 10.20, en saltos laterales (20 cm de altura y 20 seg) 49 saltos, en balón medicinal de 2 kg 3.10 y por último resaltar los 33 seg. en la carrera 10X10
La próxima semana, de nuevo, recuperando jornada suspendida, en Utrera