NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

miércoles, 30 de enero de 2013

JUEGOS PROVINCIALES DE ATLETISMO 2013

El próximo Sábado y organizado por el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla comienza el Circuito Provincial de Atletismo que se compone de los programas “Jugando al Atletismo” y de “Jornadas de Pista”.
Las fechas a celebrar y sedes son las siguientes:
1ª Jornada 2/2/2013 La Rinconada
2ª Jornada 23/2/2013 Carmona
3ª Jornada 9/3/2013 Brenes
4ª Jornada 23/3/2013 Utrera
5ª Jornada 13/4/2013 Umbrete
En este próximo Sábado, las pruebas para los más pequeños se realizará en el pabellón "Agustín Andrade", en la calle Saeta de la Rinconada y la actividad de atletismo en pista se realizará en la pista de atletismo de San José en el estadio "Felipe del Valle"
Un año más vamos a estar participando tanto en Jugando al Atletismo como en las Jornadas de Pista. El horario y pruebas a celebrar es el siguiente:
Para vuestra información sobre el reglamento que va a regir ambas pruebas en el siguiente enlace todas la información. 
NORMATIVA clic aqui
Estos son los inscritos en Jugando al Atletismo clic aqui
Y estos son los inscritos de Atletismo en Pista clic aqui
Para mas información en Atletismo Sevillano

CONTROL FEDERATIVO

Este pasado Sabado se ha celebrado en las instalaciones de la cartuja el 2 control de invierno de la temporada. Nuestro club ha estado con un buen de atletas que han buscado la marca minima para poder entrar en los respectivos campeonatos de pista cubierta que ya han empezado ha celebrarse.
Ha destacar los 2.49 de Lope Morón Castilla en 1000 ml y los 3.31 de Sara Leal Andújar.
Os pongo una relación con los atletas que han participado en las siguientes pruebas y marca conseguida:
En benjamines:
Pablo del Valle Castilla en 50 ml 9.22 y en 500 ml 1.57, Nerea González Ceballos en 50 ml 9.05 (mejor marca de todas las participantes) y en 500 ml 1.53, Erika Campanario Reyes en 50 ml 9.64 y en 500 ml 1.56
En Infantiles:
En 60 ml. Angela Roman Montegordo 9.63, Angela Arenas Morilla 9.60 y abandono en 60 mv, Desire Reina Catalán en 500 ml 1.28, en 1000 ml Laura Campanario Reyes 3.45 y Sara Leal Andújar 3.31
Cadetes:
Carmen Mesa Morato en 60 ml 9.93 y en 300 ml 49.19, Diego Jesús del Valle Castilla en 60 ml 7.79 y en 300 ml 39.56, en 1000 ml Aarón González Curado 3.02 y Lope Morón Castilla 2.49.
En Juveniles:
Mª Sol Martínez Córdoba en 200 ml 29.90, Juan Antonio Mesa Morato 7.68 en 60 ml y en 200 ml 24.66, David de la Cruz Avilés en 400 ml 58.21 y en la misma distancia Jesús Pernia Luna 1:00
Por último Alex Caballero Lara en 800 ml 2.10
El Sabado tenemos nuevo control federativo, en esta ocasión en Huelva y el comienzo del circuito provincial de Atletismo, primera jornada en La Rinconada.

martes, 22 de enero de 2013

CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA 2013

A pesar de las dificultades con las que partía, habiéndose barajado la posibilidad incluso de su no celebración, un año mas hemos podido disfrutar de el CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA, como siempre en las Ruinas romanas de Santiponce. 
A pesar de las limitaciones económicas, el nivel de atletas participantes ha sido alto, destacando un año mas, la alta participación de las categorías de menores, a pesar de la inestabilidad del tiempo y que a pesar de algún que otro chubasco nos dejo terminar para ver todas las pruebas.
Nuestro club estubo representado con cerca de 40 atletas, destacando a Ángela Barrera Vazquez que por tercer año consecutivo logró subir al podium logrando el 3º puesto.
El resto de nuestro atletas, una vez mas, estubieron en los primeros grupos de carrera de sus respectivas categorías, haciendo algunos esfuerzo extra, ya que el Sábado muchos de ellos estuvieron en la pista cubierta de Antequera, participando en un control federativo buscando marcas para poder participar en los campeonatos de Andalucía o de España, como ha sido el caso de Diego Jesús del Valle Castilla que si ha logrado la mínima nacional para los 60 ml.
En el siguiente enlace están todos los resultados de este cross clic aqui
Y en este otro, clic aqui todas las fotos que hemos tirado, algo mas de 750 fotos, como siempre de Tere Catalán y de atleta82, algunas fotos muy buenas, a pesar de las limitaciones de nuestras cámaras fotográficas, esperemos que os veáis en algunas fotos y sean de vuestro agrado.
Ya para la gran mayoría termina el campo a través, nos centraremos en las actividades de pista que ahora nos entra como es el circuito provincial de atletismo, en el que los mas pequeños estarán en Jugando al Atletismo. Los mas mayores seguirán entrenando de cara al Campeonato de Andalucia de Campo a Través que como sabéis, Villamanrique de la Condesa sera la sede de este importante campeonato.
El próximo Sábado nos vemos en Cartuja, II control federativo en Sevilla.

martes, 15 de enero de 2013

FINAL CIRCUITO DE CROSS EN EL CORONIL

El pasado Sábado se ha celebrado en nuestro pueblo El Coronil, la FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS, celebrado en un magnifico paraje como es la DEHESA DE PILARES. Una vez más, y ya han sido en 4 ocasiones las que hemos albergado ser sedes, el circuito de Pilares ha sido del agrado de atletas y público que nos ha visitado.
Todas las crónicas realizadas por los clubes que han estado participando destacan que a pesar de lo exigente de los circuitos, este cross sin duda es uno de los mejores de toda Andalucía, hecho que quedo patente en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que ya se celebró aquí en el 2010.
Buena muestra de ello, es el comentario que se ha realizado en la pagina de ATLETISMO SEVILLANO hacia los organizadores:
"Este 12 de enero se ha disputado la Final del Circuito Provincial de Campo a Través en la localidad de El Coronil. Gran participación en esta final provincial que pone fin a la competición de cross en la provincia de Sevilla a falta de disputar el próximo fin de semana el cross de Itálica.
La colaboración en la organización del C.D. Callence con Paco Galbarro a la cabeza apoyado por un nutrido grupo de padres y miembros de la corporación municipal han hecho que podamos decir sin temor a equivocarnos que ha sido una gran final para un gran pueblo. Ánimo Paco y sigue siendo como eres, que gran parte de lo bueno que ha pasado esta mañana se debe a ti, a pesar de los problemas que se que tienes y que sabes dejar a un lado cuando se trata de ayudar a promocionar a tu pueblo. Seguro que te lo van a reconocer." 
Desde esta página en nombre de todos los nombrados nuestro agradecimiento a Jesús Palacios por sus palabras.
Tenemos un amplio reportaje fotografico con mas de 1000 fotos CLIC AQUI
Estos han sido los resultados CLIC AQUI
Como ha sido la final del circuito, esta es la clasificación general del circuito CLIC AQUI
Y en este otro enlace, la clasificación general por equipos CLIC AQUI
Para nuestro club, en lo deportivo, como habéis podido comprobar, nuestros ATLETAS una vez más, han estado en los primeros puestos de las carreras en las que han participado. A destacar:
El 2º puesto de Lope Morón Castilla y el 3º de Rubén Delgado Humanes en la categoría de Cadetes, misma posiciones en la clasificación final del Circuito.
Tambien destacamos a 3 de nuestros equipos que han logrado en la clasificación final estar en puestos de podium:
1º el equipo de Cadetes masculinos
2º el equipo de Benjamín femenino
3º el equipo de Infantil femenino
Y NO PARAMOS, este próximo Sábado Control Federativo en Cartuja y el Domingo el Cross de Itálica, por allí estarán los atletas del CALLENCE

domingo, 6 de enero de 2013

FINAL CAMPO A TRAVES EN EL CORONIL

El Sábado 12 de Enero se va a disputar en El Coronil y organizada por la Diputación de Sevilla y la Delegación Sevillana de Atletismo, junto al Área de Deportes del Ayuntamiento de El Coronil, la FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS, será como no podía ser menos en la Dehesa de Pilares. Circuito muy exigente y en el que por 3ª vez alberga una prueba de este circuito provincial y que sumada al Campeonato de Andalucía de Campo a Través, coloca a la Dehesa de Pilares y a sus circuitos en un referente dentro del campo a través. MAS INFORMACION
Estas son los horarios, las categorías y las distancias a recorrer por cada categoría.
Estos son los circuitos que hemos habilitado para esta ocasión.
Son 3, el Circuito A de 860 m. que serán los que van a correr las categorías de Benjamines y Alevines, además algunas categorías también lo hacen para poder cuadrar distancias.
El Circuito B, con una distancia de 1520 m. no es un circuito duro, pero si muy exigente, con 2 cuestas que serán muy selectivas. Lo hacen las categorías de Absolutas, Infantiles y Cadetes. 
Por último el Circuito C, con 2160 m. con una buena subida que en más de una ocasión ha sido la que ha decidido la victoria final. Este circuito sera el que hagan las categoría de Absolutos, Júnior y Juveniles masculinos.
Por último, y aunque la gran mayoría conocéis como llegar, os adjunto un croquis de la ubicación donde se encuentra el circuito, aunque si tenéis alguna duda sobre como llegar, circuitos o algún otro tema estamos a vuestra disposición en clubcallence@gmail.com
Recordar que como siempre, nuestro club va a tener una barra puesta en el circuito, con el fin de poder ofreceros a atletas y acompañantes un refrigerio a precios anticrisis, y de esta manera colaborar con nuestro club, (ante la carencia de subvenciones) a que podamos seguir adelante con nuestros proyecto.
OS ESPERAMOS A TOD@S

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...