NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

martes, 25 de diciembre de 2012

1º CONTROL FEDERATIVO

Este fin de semana pasado han dado comienzo los controles federativos para nuestros atletas, buscando ya, como no podía ser menos las marcas mínimas que le piden para poder participar en sus respectivos campeonatos de Andalucía y de España.
El primero de ellos, fue el Sábado en la pista de El Fontanar, en Córdoba, donde Desiré Reina Catalán en su primer año como Infantil y en su primer control en  los 500 ml realizó un tiempo de 1.26, 4 segundos por debajo del tiempo que se le pedía.
Ya el Domingo por la mañana, en la Cartuja de Sevilla, y en uno de los controles con mas atletas y público asistente de los últimos años, 13 atletas de nuestro club intentaron conseguir las mínimas, logrando 3 de ellos la marca que se le pedía (Lope Morón, Diego del Valle y Juan A. Mesa) y otros se han quedado a pocas centésimas de poder lograrlo.
Lope Morón Castilla en el 3000 ml hizo un tiempo de 9.52, marca mínima para el Andaluz de PC de Antequera. También en esta distancia participó Aarón González Curado que se vio obligado a retirarse.
Otro Cadete que también logró marcas, y por partida doble, fue Diego Jesús del Valle Castilla. En los 60 ml, se ha quedado a 3 centésimas de poder clasificarse para el Campeonato de España, también participo en el 300 ml, consiguiendo 39.37, 3 seg. menos de los que se le pedían.
En la categoría de Juvenil, Juan Antonio Mesa Morato, primera participación en un control federativo con nosotros, en los 60 ml. hizo un tiempo de 7.71, clasificado para su Campeonato de Andalucía de PC. En el 200 con sus 24.87, se ha quedado a 57 centésimas. 
También en el 200 participaron Marisol Martinez Córdoba con 29.90 y Jesús Pernía Luna con 26.51.
800 ml. Alejandro Caballero Lara, nos sorprendió a todos con sus 2.05, a 2 seg de poder lograr la mínima, en el próximo seguro que lo logra.
Carmen Mesa Morato, en 60 ml 9.24 y en 600 ml, 1.52.
En el 2000 ml, Laura Campanario Reyes 8.09.
Pablo Caballero González en 600 ml. 1.35.
Ángela Román Montegordo en 60 ml, 9.71, mucho que mejorar en la salida de tacos.
En 60 mv, Ángela Arenas Morilla 12.44, muy cerquita de su mínima. También junto a Desiré Reina Catalán hicieron el Triple Salto, 8.01 y 8.22 respectivamente. 
Este próximo Sábado, no descansamos, por la mañana entrenamiento en la Dehesa de Pilares, lugar donde el 12 de Enero se va a disputar la final del circuito provincial de Campo a Través. Por la tarde nos vamos a Antequera, control federativo de pista cubierta.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CROSS DE LA PUEBLA DEL RIO

Este pasado Sábado se ha celebrado en la Puebla del Rio, y organizado por la Diputación de Sevilla, la tercera prueba del Circuito Provincial de Campo a Través. 
Ha merecido la pena el largo desplazamiento, a la Dehesa de Abajo, un paraje precioso el que nos hemos encontrado y un circuito bonito y exigente, digno de albergar cualquier prueba de campo a través.
En esta ocasión nuestra participacion ha estado en 32 atletas, algunas bajas debido a la previsión de lluvias y que por suerte no cayó ninguna gota durante la mañana.
A destacar la victoria de Lope Morón Castilla en las categoría de Cadetes, y ya una vez disputada la 3ª prueba, la confirmación de los primeros puestos en los equipos de Cadetes masculinos, Infantil femenino, Benjamín femenino y Juvenil-Júnior masculinos.
Los resultados de nuestros atletas han sido:
Francisco Cabrera Aguilera en el puesto 56º de Absolutos, En Veteranos A Rafael Reina García 37º, en Veteranos B el 19º José Martorán Martín y el 29º Pepe Reina Alfaro.
En Absolutas 5º puesto para Ángela Barrera Vázquez, en Juvenil Marisol Martínez Córdoba en la posición 11º y Celia Guerrero Reina14ª. En Veteranas A Violetta Zabela Zabelina en 8ª posición.
En Júnior en el puesto 16º Alex Caballero Lara y 24º Jesús Pernía Luna. En Juvenil Juan Antonio Mesa Morato en el puesto 24º y el 27º David de la Cruz Avilés.
En Infantil femenino teníamos a 9 atletas, 5ª Desiré Reina Catalán, 10ª Sara Leal Andújar, 12ª Carmen Romero Ruiz, 16ª Laura Campanario Reyes, 18ª Ángela Arenas Morilla, 28ª Pilar Hidalgo Romero, 29ª Nora Moreno Ruiz, 36ª Ángela Román Montegordo y 53ª Isabel Romero Ruiz. En Cadete femenino en la posición 19ª Carmen Mesa Morato.
En Benjamín Masculino 11º Pablo Del Valle Castilla. En Benjamín Femenino, 8ª Nerea González Ceballos, en el 11ª Mercedes Vazquez Montegordo, 13º Erika Campanario Reyes, 27º María Romero Ruiz y 40ª María Alcalá Mesa.
En Cadetes masculinos, 1º Lope Morón Castilla, 4º Rubén Delgado Humanes, 9º Aarón González Curado, 16º Diego Jesús Del Valle Castilla y 24º Pablo Caballero González.
Y terminamos en nuestro pueblo, El Coronil, este Circuito Provincial de Campo a Través, será el 12 de Enero de 2013, en la Dehesa de Pilares, mientras nos centramos en preparar los escasos controles federativos que tenemos, sobre todo para los menores (que por cierto tambien tienen licencias federativas), el primero este próximo Sábado en Córdoba y el Domingo en Cartuja.

martes, 4 de diciembre de 2012

CROSS DE SONSECA 2012

Este pasado Domingo se ha celebrado en la localidad Toledana de Sonseca, la XXXIV edición del Cross de San Juan Evangelista, conocido también como el Cross del Mazapán, prueba que un año más se situa entre las mejores de España en cuestión de promoción del deporte base. Estos han sido los resultados oficiales clic aqui También hay un extenso reportaje fotográfico de la participación de los atletas de la Selección Sevillana clic aqui
Como cada año, desde la Delegación Sevillana de Atletismo, se hace una selección para poder participar en este cross, selección obtenida por los resultados de las 2 primeras jornadas del Circuito Provincial de Campo a Través. De nuestro Club, 5 han sido los atletas que han participado, en Infantiles 3 niñas, Desire Reina, Carmen Romero y Sara Leal. En Cadetes a Ruben Delgado y Lope Morón. 
Nuestros atletas han sido acompañados por una nutrida representación de padres y hermanos, que sobretodo para las pequeñas se le ha hecho mas amena su primera salida fuera de casa.
Los resultados de nuestros atletas han sido los siguientes:
En Benjamín femenino, como iba a ver a su hermana aprovechó para correr ella tambien, Maria Romero Ruiz en la posición 28ª.
En Infantil femenino, Carmen Romero Ruiz en el puesto 15ª, 18ª Sara Leal Andujar y Desire Reina Catalán en el 22ª. 
En los Cadetes 4º fue Ruben Delgado Humanes y 7º Lope Morón Castilla
Bonita experiencia la vivida por estos niñ@s, en la que sin duda, participar en este cross, como ya he dicho por Facebook, ha sido un premio obtenido como consecuencia de su disciplina, de su constancia, de su rigor en los entrenamientos y que a pesar de su corta edad, con un buen número de participaciones en importantes competiciones como pueden ser Campeonatos de Andalucía.
Enhorabuena ATLETAS

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...