NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

martes, 23 de octubre de 2012

CARRERA DE LA MACARENA

Este pasado Domingo se ha celebrado en Sevilla, la 4ª prueba del Circuito de Carreras Populares y Escolares que organiza el Instituto Municipal de Deportes. En esta ocasión ha sido la de la Macarena, celebrada en el Parque de Miraflores.
Hasta un total de 25 atletas del Club Callence, acompañados como siempre de un buen número de padres y familiares, se han desplazado para poder participar en esta carrera. En esta ocasión hay que darles la bienvenida a 3 nuevas atletas que por primera vez han participado con nuestro Club, Pilar Hidalgo Romero, Nora Moreno Ruiz y Mirian Gómez Lara, BIENVENIDAS.
En esta ocasión 2 han sido los trofeos conseguidos, 2ª clasificada en Alevín Carmen Romero Ruiz y Lope Morón Castilla 3º en Infantiles. Los resultados oficiales de esta carrera en este enlace clic aqui
La mañana comenzó con la carrera los mas mayores, sobre una distancia de algo mas de 9 km y un buen numero de participantes 1486, teníamos a 2 participantes, José Martorán Martín que terminó el 25º de Veteranos y Francisco Cabrera Aguilera en el 55 de Absolutos, buena carrera la de ambos.
Le siguieron los Cadetes, donde teníamos a 2 atletas, David de la Cruz Avilés y Juan Antonio Mesa Morato,  12º y 13º respectivamente.
En Infantiles, 5 participantes, Carmen Mesa Morato 6ª, Lope Morón Castilla 3º, Aarón González Curado 9º, Diego J. del Valle Castilla 12º y Pedro Poley Curado en la posición 13º.
En Alevines, con 9 atletas, Carmen Romero Ruiz 2ª, 6ª Desire Reina Catalán, 8ª Ángela Arenas Morilla, Laura Campanario Reyes 10ª, 14ª Ángela Román Montegordo, 15ª Pilar Hidalgo Romero, 21ª Isabel Romero Ruiz, Nora Moreno Ruiz 26ª y Mirian Gómez Lara 29ª.
Por último, los Benjamines, Pablo del Valle Castilla 30º  y Diego Vázquez Oliva en  la posición 69, en la féminas, Nerea González Ceballos 17ª, 18ª Erika Campanario Reyes, María Vazquez Oliva 22ª, Mercedes Vázquez Montegordo 25ª y María Romero Ruiz 26ª.
Nuestra próxima parada, antes de comenzar el día 10 el Circuito Provincial de Campo a Través, será en Brenes el día 1 de Noviembre.

martes, 16 de octubre de 2012

CARRERA DE EL NARANJO

Este pasado Domingo 8 atletas de nuestro club se desplazaron hasta Alcalá de Guadaira, donde se ha celebrado una nueva edición de la Carrera Popular "El Naranjo"
En esta ocasión 3 han sido los pódium conseguidos, en la categoría de Infantiles, los de:
Lope Morón Castilla 1º y el 3º puesto de Aarón González Curado, en la féminas 2º lugar para Carmen Mesa Morato.
El resto muy bien, todos en las primeras posiciones destacando el 4º puesto de Celia Guerrero Reina en Cadetes.
En cuanto a las fotos de esta carrera, os dejo con el enlace del amigo Pepe de LOS JARTIBLES, con un extenso reportaje de mas de 1000 fotos FOTOS TRIANON JARTIBLE
Os dejo con una selección de fotos extraidas de este reportaje

miércoles, 10 de octubre de 2012

CARRERA DE LA MUJER 2012

Crónica de la Carrera de la Mujer 2012, por nuestra atleta CARMEN MESA MORATO

El pasado domingo 7 de Octubre se celebró en Sevilla la VII edición de la Carrera de la Mujer, donde algo más de 6000 mujeres participamos en una carrera a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, en esta ocasión destinada al Cáncer de Mama.
Fueron 20 las mujeres de nuestro club las que estuvimos participando para colaborar por esta causa, nuestras atletas que nunca faltan y están contra el cáncer, hicieron unas espectaculares carreras todas, con unos muy buenos resultados los que obtuvieron. Recordar que llevamos participando en esta Carrera de la Mujer desde el 2006, siempre con bastantes representantes, empezando con madres y abuelas de atletas del club y ya hoy siguen participando además de madres y abuelas, nos hemos ido incorporando las atletas del club porque ya cumplimos la edad suficiente que nos piden para participar. Estos fueron los resultados http://www.carreradelamujer.com/wp-content/uploads/2012/10/Clasificaci%C3%B3n-General1.pdf tambien en este enlace te puedes ver entrando a meta http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=676&seccion=atletismo y por ultimo como siempre nuestras fotos, aunque poquitas merece la pena verlas https://picasaweb.google.com/113752097503461560788/CARRERADELAMUJER2012
Fue una carrera preciosa donde  esas 6.000 mujeres llenamos con el color rosa de nuestras camisetas la Plaza de España de Sevilla donde estaba la Salida-Meta
Aunque en esta carrera lo más importante es participar, cada una de nosotras fuimos a hacerlo lo mejor posible, y obtuvimos muy buenos resultados, destacando que el Club Callence consiguió ganar 3 trofeos:
2º lugar para Desiré Reina Catalán, Ángela Arenas Morilla y Sara Leal Andújar por equipos.
2º lugar también en la categoría de Tía-Sobrina para Tere Catalán Conejo y Celia Guerrero Reina
3º puesto en la categoría de Madre y 2 hijas para María Reyes y Sandra y Laura Campanario Reyes
 
El resto quedamos de la siguiente manera, espero no dejarme a nadie detrás:
Violetta Zabela en su categoría la 11 con un tiempo de 22:07, Carmen mesa en la 6ª posición de su categoría con un tiempo de 22:10, Natividad Rondan la 71 con un tiempo de 25:01, Carmen Romero en su categoría la 34 con un tiempo de 27:18, Isabel Romero la 37 de su categoría con un tiempo de 27:46, María José Andújar la 355 de Veterano A,  María Isabel Castilla en el puesto 507 de veterana A, María Aguilar en su categoría la 190 con un tiempo de 35:30, Pilar Ruiz en su categoría 654 , Carmen Ruiz en su categoría la 655 con un tiempo las dos de 37:31, también decir que nuestra compañera Ángela Barrera se vio obligada a retirarse.
QUE ENHORABUENA A TODAS, QUE OS LO HAYAIS PASADO ESTUPENDAMENTE Y QUE ECHARAIS UNA BUENA MAÑANA Y EL AÑO QUE VIENE A REPETIR

jueves, 4 de octubre de 2012

AL BURGER Y AL CINE

¿ PORQUÉ AL BURGER Y AL CINE ?
Pues por una apuesta, la apuesta fue la excusa perfecta para premiar a nuestro equipo de Alevín femenino después de que consiguiesen:
La medalla de Bronce en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través
Ser Campeonas Provinciales de relevos 4x60, en el Circuito Provincial de Atletismo en Pista
Ser Campeonas Provinciales de Campo a Través
Ser Campeonas Provinciales del Circuito Provincial de Campo a Través
Plata en el Campeonato Provincial de Campo a Través en la modalidad de Relevos
5ª posición en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas
A nivel individual, que decir que no sepáis, un buen número de medallas ganadas en las pruebas de Campo a Través, participaciones de 4 de ellas en el Campeonato de Andalucía de Atletismo destacando a Desiré Reina que fue SubCampeona de Andalucía de 500 ml, además han logrado hasta 7 tripletes en carreras populares........  
Y el motivo de este artículo, las 5 medallas ganadas en el Circuito Provincial de Atletismo, fue todo el apostarse con ellas que no conseguían ganar 5 medallas en este circuito para que lo lograsen, pues nos ganaron, a Tere Catalán y al entrenador a ir a comer hamburguesas (vaya sitio para ir a comer una comida saludable, pero ellas lo eligieron), al Burger King y llevarlas al cine a ver una pelicula.  PROMESA CUMPLIDA, este pasado Domingo nos fuimos a Montequinto, nos comimos las hamburguesas y nos fuimos a ver la película LAS AVENTURAS DE TADEO JONES en 3D, buena tarde la que pasamos.
Para nuestro club, con un presupuesto muy escaso y sin una pista donde poder entrenar, estos son unos magnificos resultados (En este caso el de las Alevines) que más de algún equipo mucho más poderoso economicamente que nosotros desearía tener. Estamos muy orgullosos de tener a l@s atletas que tenemos, todos-as conscientes, junto a sus padres, de que la actual situación económica del Club les obliga a pagarse cada un@ su ficha federativa, a pagarse integramente sus equipaciones y a pagar al Club 60 Euros anuales de cuota, a pesar de todo esto, y aún siendo de los clubes de la provincia de Sevilla en el que más se ha de pagar, continuan confiando en nosotros, a pesar que algunos de ellos tienen ofertas de otros clubes, prefieren quedarse con nosotros, ademas, recibiendo solicitudes, de atletas que quieren entrar en nuestro club de fuera de nuestro pueblo y a los cuales se lo agradecemos de corazón pero no puede ser, "no podemos pagar los desplazamientos a a los Campeonatos de España" con todo esto,  QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

martes, 2 de octubre de 2012

CARRERA VIRGEN DEL PILAR 2012

Un año mas nuestro Club ha estado en la Carrera Popular Virgen del Pilar, prueba celebrada en el acuartelamiento de Montequinto. En esta ocasión la crónica de la carrera nos la trae nuestra atleta Alevín Ángela Román Montegordo, os dejo el enlace de las fotos https://picasaweb.google.com/113752097503461560788/CarreraDeMontequinto# y el de los resultados http://www.yomury.com/clasificaciones-carreras
"El domingo 30 de septiembre fuimos a la carrera de la Virgen del pilar (Cuartel de la Guardia Civil de Montequinto) 34 niños-as del Club Callence estuvieron corriendo en esta carrera, 2 de ellos por primera vez vez con nosotros, los hermanos Diego y María Vazquez Oliva, le damos la bienvenida a nuestro Club. La carrera estuvo muy bien en avituallamiento porque nos dieron muchas latas de refrescos, donut, mantecados, etc. lo único que no nos dieron fue una camiseta de recuerdo.
# Estos son los resultados de nuestros atletas:
-En Pitufos tuvimos a 5 pequeños.
-En prebenjamín femenino fueron Diana Ocaña Zabela en 2ª posición y Mercedes Vázquez Montegordo en 3ª posición. 
-En benjamín, Nerea Gonzalez Ceballos fue 4ª y Erika Campanario Reyes 5ª, también corrieron María Romero Ruiz, Pablo del Valle Castilla, Ana Arcos Verdugo y Diego Vazquez Oliva.
-En alevín femenino, mi categoría, (yo no pude correr porque tenia fiebre), consiguieron un TRIPLETE, fueron Carmen Romero Ruíz en 1ª posición, Desiree Reina Catalán en 2ª posición y Ángela Arenas Morilla en 3ª posición. Además Sara Leal Andujar fue 6ª, 12ª Isabel Romero Ruiz y María Vazquez Oliva en la posición 16ª.
-En infantil masculino fue Aaron González Curado en 2ª posición y Pedro Poley Curado 4º
-En infantil femenino, Carmen Mesa Morato 8ª y Laura Campanario Reyes 11ª
-En cadete masculino, Lope Morón Castilla en 3ª posición y Diego Del Valle Castilla 11º
-En la carrera de los mayores, José Alberto Curado Moreno fue el 7º de su categoría, José Martorán Martín el 19 en Veteranos A, Alex Caballero Lara el 54 en Senior, Juan Antonio Mesa Morato 77 Senior, el 46 en Veterano A Antonio del Valle Pedrosa, el 62 en Veteranos A Rafael Moreno Galbarro, Jesús Pernia Luna el 120 en Senior, en Veteranas A Violeta Zabela Zabelina fue 8ª y por último en la posición 24 de Senior terminó Celia Guerrero Reina.
Buena carrera de todos nuestros corredores que están entrenando para el campo a través que ya mismo va a comenzar.
Después a las alevinas nos llevaron a el burguer king y a el cine (vimos Las aventuras de Tadeo Jones), porque nuestro entrenador nos prometió ir por ganar 5 medallas en los juegos provinciales y la medalla de Bronce en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través"
Ángela Román Montegordo

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...