.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

jueves, 21 de junio de 2012

ANDALUZ DE CADETES EN CORDOBA

El pasado Sábado se celebró en Córdoba el Campeonato de Andalucía de Cadetes, nuestro club estubo en 600 ml con Manuel Sosa Gómez y David de la Cruz Avilés. En 1500 Obstáculos Lope Morón Castilla y en relevos 4x100 a Diego Jesús del Valle Castilla, David de la Cruz Avilés, Pablo Caballero González y Manuel Sosa Gómez.












En el 600 ml y una vez solucionados sus problemas de salud, Manuel Sosa terminó 5º y David de la Cruz 10º  
























En el 1500 Obstáculos Lope Morón terminó en la 10º posición
El equipo de relevos finalizó en 5ª posición, bajando en 2 segundos su anterior marca                                      

lunes, 11 de junio de 2012

ANDALUZ DE ALEVINES

El pasado Sábado 9 de Junio se celebró en el estadio Enrique Talavera de Algeciras el Campeonato de Andalucía de Alevín al aire libre.
Nuestro club estubo con 4 atletas, Ángela Arenas, Sara Leal, Ángela Román y Desiré Reina, además podíamos haber tenido a Carmen Romero pero le fue imposible asistir.
Hay que comenzar diciendo que fue un día en el que trabajo realizado durante meses se ha visto recompensado, en este caso, para nuestras atletas participantes, en el que todas han visto como sus objetivos iniciales antes de asistir a este campeonato han sido superados con creces, sobretodo Desi que consiguió la medalla de plata en los 500 ml.
Ángela Arenas Morilla, ha participado en las pruebas combinadas, (60 ml, Longitud y Lanzamiento de Peso de 2 Kg) ha terminado 5ª de Andalucía de 16 participantes y con una puntuación final de 1008 puntos
Ángela Román Montegordo, en 60 ml, tras pasar las eliminatorias, se clasificó para  la final, con 9.50 ha sido 7ª de Andalucía.
Sara Leal Andújar, la debutante en 2 km Marcha, esplendida, ha logrado bajar en casi 2 minutos su anterior marca, logrando acabar en 5ª posición, pudiendo estar en las 3 primeras si se hubiese aplicado el reglamento por parte de los jueces a las atletas que han "volado" reiteradamente, en la fotografías de nuestra galería se puede observar perfectamente lo que digo.
Por último, Desiré Reina Catalán, en 500 ml, con una marca de 1.28, 2ª de Andalucía y medalla de Plata, 2 segundos ha logrado bajar su anterior marca,  para una ATLETA con 10 años es para tenerlo muy en cuenta.
Ha decir verdad, personalmente no esperaba estos resultados, pero de estas alevines lo podemos esperar TODO, no podemos olvidar que han sido 3ª de Andalucía en Campo a Través y 5ª de Andalucía en pruebas combinadas.
Ahora a cumplir lo apostado con ellas, al cine, al burger king y de postre comernos unos heladitos, el desembolso merece la pena ENHORABUENA ATLETAS

lunes, 4 de junio de 2012

RESULTADOS CONTROLES

El trabajo, la constancia y el tesón demostrado por nuestros atletas en los entrenamientos diarios comienzan a dar sus frutos. En este pasado fin de semana se han celebrados 2 controles federativos en Sevilla, el primero el Sábado día 2 en Carmona y en las instalaciones de Cartuja el Domingo.
Prácticamente casi todos nuestros ATLETAS tanto en masculino como en femenino que se han estado preparando para estos controles, en los cuales han estado buscando la marca mínima para poder participar en sus respectivos Campeonatos han logrado la tan ansiada marca. A destacar que la gran totalidad han hecho MejorMarcaPersonal en sus respectivas pruebas y quien no ha entrado directamente para los Campeonatos, esta a muy poco, a veces centésimas, de poder hacerlo, haber si la repesca es generosa con nuestros atletas.
Estas son las marcas conseguidas por nuestros atletas:
Manuel Sosa Gómez en los 600 ml de Cadetes, ha logrado 1.27, colocándose en el RANKING de la Federación Andaluza de Atletismo en la 2ª posición de Andalucía y 6º de España.











Desiré Reina Catalán en Alevín, en los 500 ml ha hecho una marca de 1.30, colocándose como 3ª de Andalucía. En la misma categoría de Alevín, en los 2 Km MARCHA y colocándose en la 4ª posición tenemos a Sara Leal Andújar, Ángela Arenas Morilla en COMBINADAS (60 ml, Longitud y Peso) está con 986 puntos y  Ángela Román Montegordo 9.52 en los 60 ml.











En Infantil femenino, Laura Campanario Reyes ha conseguido bajar el Sábado, sus anteriores marcas en 500 ml y 150 ml, el Domingo en 3000 ml ha hecho 12.46. Por otro lado, Carmen Mesa Morato también ha mejorado en 80 ml y 150 ml, y en 3000 ml ha hecho un tiempo de 14.09. Ambas están a la espera de ser repescadas en sus respectivas distancias.













El equipo de relevos de Cadetes, compuesto por Diego Jesús del Valle Castilla, David de la Cruz Avilés, Pablo Caballero González, Manuel Sosa Gómez y como reserva Lope Morón Castilla, se han colocado con 50.91 como 2º de Andalucía, según datos del RANKING. Para poder hacer esta prueba 5 de nuestros Cadetes, tuvieron que hacer un 100 ml para poder elegir el equipo, las marcas que consiguieron fueron las siguientes:
Manuel Sosa 12.20, David de la Cruz 13.13, Diego Jesús del Valle 13.17, Pablo Caballero 13.44 y Lope Morón 13.92.
Lope Morón Castilla en 1500 m Obstáculos, de nuevo ha conseguido bajar marca en esta distancia, en esta ocasión ha bajado 12 seg. logrando parar en 4.58
















Esther Perea Rey en 3 Km Marcha, también ha bajado marca de nuevo, 19.46, con muchas opciones de entrar en la repesca.
Brenda Saborido de Sola, en el 600 ml corrió sola, pesándole esto  en los últimos 200, al final 2.07
Los Juveniles, Manuel Antonio Perea Rey en Peso de nuevo ha bajado de marca 11.49 y en Disco 24.83, Jesús Pernía Luna en 400 ml 1.01 y Alex Caballero Lara después de unos años sin hacer atletismo, ha vuelto haciendo un 1500 en 4.36, cualidades tiene para seguir mejorando. Marisol Martinez Córdoba no pudo bajar su marca, mucha calor a las 2.30 de la tarde en Cartuja, sigue en 200 ml con 28.47.












Los próximos fines de semana estamos de Campeonatos, el primero este Sábado, en Algeciras donde se celebra el de Alevines e Infantiles. Aunque la mejoría de nuestros atletas es evidente, a un campeonato todos-as los clasificados-as van con ilusión de hacerlo lo mejor posible, no hay nada decidido, por lo que no se puede llevar la actitud, de que por el mero hecho de tener una marca entre los primeros-as, está todo ganado. SUERTE PARA TODOS-AS