.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

martes, 28 de febrero de 2012

RINCONADA Y CAMPEONATOS DE ANDALUCIA

De nuevo un fin de semana lleno de competiciones para nuestros atletas, el Sábado se celebró en San José de la Rinconada la 2ª jornada del Circuito Provincial de Atletismo, también el Sábado por la tarde se celebró en Antequera, el Campeonato de Andalucía de Pista cubierta en la categoría de Sub20, donde nuestra atleta Marisol Martínez Córdoba compitió en el 200 ml, de nuevo logró bajar su marca personal, en esta ocasión 28.48, que le dio el pase para disputar la final B.

El Domingo, también en Antequera, se celebró el Campeonato de Andalucía de pista cubierta de Veteranos, en el que José Martoran Martín tuvo su primera experiencia en pista, participo en el 3000 ml en la categoría de M45, realizando un tiempo de 11.04.


En el circuito provincial de atletismo, a destacar, en los 60 ml de Alevín femenino los 3 primeros puestos de sus series de nuestras atletas con unos buenos tiempos, 9.4 Desiré Reina Catalán, 9.5 Carmen Romero Ruiz y 9.6 Sara Leal Andújar. En Lanzamiento de Pelota de 250 gr. 23.93 m de Desiré Reina Catalán. En 80 ml, también ganó su serie con 11.6 Carmen Mesa Morato. Por último y afinando su preparación para los próximos Campeonatos de pista cubierta, el de España que será en Oviedo el 17 y 18 de Marzo y el de Andalucía que se celebrara este Sábado día 3 en Antequera, Manuel Sosa Gómez en los 600 ml hizo 1.30.



domingo, 12 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES POR CLUBES

Este pasado Domingo y ya van 2 años consecutivos, el Club Callence ha estado en un Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, en esta ocasión ha sido en Marina D'or de Oropesa del Mar en Castellón.
Como ya todos sabéis han sido 2 equipos nuestros los clasificados, el de Cadetes y Juveniles masculinos, clasificados después de su participación en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través.
Una vez más felicitar a nuestros ATLETAS que han estado disputando este Campeonato de España en el que han logrado estar después de estar trabajando desde Septiembre que comenzamos los entrenamiento de cara al campo a través ENHORABUENA ATLETAS
Aunque puedo hacer una crónica mas extensa de este campeonato, viaje de 10 horas, circuito, publico, resultados personales, etc etc, en esta ocasión todo sobra, solamente decir quienes han sido nuestros atletas que nos han representado en este Campeonato de España.
EQUIPO DE CADETES:
Manuel Sosa Gómez
David de la Cruz Avilés
Lope Morón Castilla
Pablo Caballero González
Diego Jesús del Valle Castilla

EQUIPO DE JUVENILES:
Iván Jiménez Sanchez
Daniel de la Cruz Sanjuán
Eloy Merchan Martín
Jesús Pernia Vazquez
Manuel Antonio Perea Rey

Una vez terminada la temporada de campo a través nos centramos en la pista, ya tenemos un buen numero de nuestros atletas que han conseguido las marcas mínimas para participar en sus respectivos campeonatos de Andalucía y alguno que otro ya con marca para su Campeonato de España.

JORNADA DE ATLETISMO EN UTRERA


Este pasado sábado 11, se ha celebrado en Utrera la 1ª Jornada del Circuito Provincial de Atletismo en Pista y el de Jugando al Atletismo, entre ambas competiciones 24 atletas nuestros. Estos han sido los resultados de Atletismo en Pista clic aqui, y a continuación los de nuestros atletas:
En 60 ml de Alevín Femenino Ángela Arenas Morilla 9.3, Ángela Román Montegordo 9.4 y Isabel Romero Ruiz 11.0. En 100 ml. 12.6 Diego Jesús Del Valle Castilla. En 500 ml, 1 34 Carmen Mesa Morato y 1 44 Laura Campanario Reyes. En 500 ml de Alevín Femenino 1 34 Desiree Reina Catalán, 1 36 Carmen Romero Ruiz y 1 42 Sara Leal Andújar. En 600 ml 1 36 David De La Cruz Avilés y 1 41 Pablo Caballero González

En Longitud de Cadetes 3.98 m Pablo Caballero González, 3.91 m David De La Cruz Avilés y 3.45 m Diego Jesús Del Valle Castilla. En Longitud de Infantil Femenino 3.14 m Carmen Mesa Morato y 2.74 m Laura Campanario Reyes. En Detente de Alevines 1.73 m Carmen Romero Ruiz, 1.71 m Desiree Reina Catalán y 1.70 m Sara Leal Andújar. En 1000 m Marcha 5 45 Sergio Ruiz Azuar y 6 01 Esther Perea Rey

En Lanzamiento de Pelota 16.18 m Ángela Arenas Morilla , 13.38 m Ángela Román Montegordo y 13.31 m Isabel Romero Ruiz. Por otro lado 11 de nuestros pequeños estuvieron jugando al atletismo y se lo pasaron de maravilla, el resultado lo de menos.

lunes, 6 de febrero de 2012

ANDALUZ DE CAMPO A TRAVES

El pasado fin de semana 4 y 5 de Febrero, se ha celebrado en Villanueva de Córdoba el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, donde nuestro Club ha estado con 30 atletas participando. Mucho frío y viento, el que todos-as hemos tenido que soportar, temperaturas a 0º grados, pero al final ha merecido la pena.

Histórico para nuestro club los resultados obtenidos, en la categoría Alevín femenina, hubo medalla para nuestras atletas, ya que consiguieron ser 3ª de Andalucía, y nuestros equipos masculinos de Cadetes y Juveniles han conseguido clasificarse para el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través, que se disputará el 19 de Febrero en Oropesa-Marina D’Ors (Castellón).


El Club Callence ha conseguido así unos resultados históricos, ya que es la primera vez que consigue una medalla para un equipo y clasificar a dos equipos para un Campeonato Nacional de Campo a Través.
Por otro lado Ángela Barrera Vázquez fue 4ª en la categoría de Promesa, con esta posición da un paso muy importante para participar en el Campeonato de España de Campo a Través que se disputara en Gijón el 4 de Marzo.

Si me gustaría comentar que cuando comenzamos los entrenamientos esta temporada, en el mes de Septiembre, el objetivo primordial en invierno de nuestro CLUB, era el campeonato de Andalucía de Campo a Través. Desde la Dirección Técnica, se planificaron los entrenamientos de nuestros atletas con el objetivo de llegar “a tope” a la cita más importante del Cross andaluz, el trabajo, la constancia y el tesón de nuestros ATLETAS ha dado el resultado esperado.
Estos han sido los RESULTADOS
Estas son nuestras FOTOS
Enhorabuena a todos-as.