NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


domingo, 29 de enero de 2012

PROVINCIAL DE INFANTILES Y CADETES

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato Provincial de invierno para Infantiles y Cadetes, el Campeonato de Andalucía Sub23 de pista cubierta y la media maratón Isla de la Cartuja, nuestro Club ha tenido participación en las 3 actividades.
Estos han sido los resultados:
Campeonato Provincial clic aquí
Campeonato de Andalucía Sub23 clic aquí
Media maratón Isla de la Cartuja clic aquí
En este enlace fotos de estas actividades clic aquí

En el Campeonato Provincial de Infantiles y Cadetes, llevábamos 2 Infantiles y 6 Cadetes, obteniendo un total de 4 puestos de podium, los de Manuel Sosa Gómez 39.87 y David de la Cruz Avilés 41.48, 2º y 3º respectivamente en los 300 ml, ambos ya tienen marca mínima para participar en esta distancia en el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta, el 3 de Marzo en Antequera. Quien también ha conseguido la marca mínima para participar en este campeonato, es Diego Jesús del Valle Castilla que también subió al podium, fue 3º con una marca de 8.06, por último en el 3000 ml fue 2º con 10.34 Lope Morón Castilla.


Además hemos tenido también a Pablo Caballero González en el 300 ml, realizando una marca de 44.24, en Peso a Ester Perea Rey con 5.61, en Infantiles Carmen Mesa Morato en los 500 ml realizó una vez mas, una marca de 1.31, también en la misma distancia Laura Campanario Reyes que no pudo bajar de su mejor marca de 1.38. Fuera de este campeonato, también se celebró un control federativo de peso en juveniles, estuvo Manuel Antonio Perea Rey que tampoco pudo hacer marca personal realizando un mejor lanzamiento de 10.13.
Paralelamente a la entrega de medallas, fueron entregados los trofeos pendientes de la clasificación final del Circuito Provincial de Campo a Través, Manuel Sosa Gómez recogió el que le acreditaba como 3º individual en Cadetes y el equipo de Cadetes como campeones del circuito.


Por la tarde en Antequera, el Campeonato de Andalucía de pista cubierta Sub23, nuestra atleta de Montequinto Marisol Martinez Córdoba, participó en el 200 ml, acreditando una marca de 28.66, no tuvo suerte y no pudo pasar de las semifinales.

Por último este Domingo, Diego García Rizo, participó en la XVII edición de la media maratón Isla de la Cartuja, terminando en el puesto 40 de Veteranos A y con una marca de 1.20:43.
El próximo fin de semana, nos vamos a Córdoba, al Campeonato de Andalucía de Campo a Través, concretamente a Villanueva de Córdoba, 32 atletas nuestros inscritos.

domingo, 22 de enero de 2012

CROSS DE LORA DEL RIO

Este Sábado hemos estado en Lora del Río, en la ultima jornada del Circuito Provincial de Campo a Través, en el que una vez más nuestros amigos Richa y Alicia nos han preparado como ellos saben hacer un buen circuito para el campo a través, y que además por suerte, este año sí, el tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de una buena mañana para correr.
Las fotos están en este enlace clic aqui
En esta ocasión 3 puestos de podium, 2ª Desire Reina Catalán y 3ª Carmen Romero Ruiz en Alevín Femenino y 2º Manuel Sosa Gómez en Cadete Masculino.


En esta jornada, nuestra participación ha sido algo menor que otras ocasiones, y es que la gripe esta comenzando a actuar, de todas manera los que han estado han demostrado que están en una buena forma de cara al Andaluz de Campo a Través del próximo día 4 que como todos-as sabéis será en Villanueva de Córdoba.
También este Sábado, ya una vez finalizado el Circuito, después de las 4 pruebas de las que ha constado, os recuerdo, Villamanrique de la Condesa, Guillena, Alcalá de Guadaira y este último Lora del Rio, se procedió a una soporífera entrega de premios de la clasificación final, que no llegó a terminarse de entregar todos los trofeos, ya que los autobuses se fueron marchando y nos quedamos solo, ya que eran las 4 de la tarde y además con unos podium devaluados ya que no estaban la mayoría de los premiados y subían amigos-as de los premiados a recojerlos. Creo que ha llegado el momento de plantearse si la entrega de premios no debería de entregarse para otro día, lo que si le daría al acto de entrega de trofeos el valor que debe tener.


A falta de confirmar los resultados, nosotros hemos obtenido 5 puestos de podium.
Campeones del circuito el equipo de Alevín Femenino.
También Campeón el equipo de Cadete Masculino.
2ª clasificada Desiré Reina Catalán en Alevín Femenino.
3ª Ángela Barrera Vázquez en la categoría de Absolutas.
3º Manuel Sosa Gómez en Cadetes.
Próxima cita, los días 4 y 5 de Febrero, en Villanueva de Córdoba, donde se va a celebrar el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, suerte para todos-as.


domingo, 15 de enero de 2012

CROSS DE ITALICA

Un año más hemos estado en el Cross de Itálica, en un día marcado por la lluvia y a pesar de ello, un buen número de atletas de nuestro pueblo a ido a disfrutar del mejor Cross del mundo y nuestros niños-as también, aprovechan la ocasión para fotografiarse junto a sus ídolos, en esta foto junto al SubCampeón de Europa de Campo a Través Ayad Lamdassem, Jesús España y Carlos Castillejo.

Me gustaría comenzar destacando la fenomenal carrera realizada por Ángela Barrera Vázquez, en la que un año más logró subir al podium, 2ª clasificada en la categoría de Absolutas. Por supuesto destacar el magnifico trabajo de "apoyo logístico" de RICHA que estubo en todo momento de la carrera a su lado, tirándole para conseguir al final ese preciado podium de Itálica al alcance de muy pocos-as.


Para nuestros atletas esta carrera les ha servido para continuar con su preparación de cara al Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se celebrará los días 4 y 5 de Febrero en Villanueva de Córdoba. Entre otros resultados destacamos a Sara Leal Andújar que junto al equipo de Alevín Femenino estuvieron en unas aceptables posiciones.
Los resultados están en este enlace clic aqui
Nuestras fotos estan en este enlace clic aqui
Y no paramos, el Sábado la final del circuito provincial de campo a través en Lora del Rio, en el circuito de Matallana, como siempre nuestro amigo Loreños Richi y Alicia nos tienen preparado un magnifico circuito de campo a través.
Os dejo con una seleccion de fotos de este Domingo.









domingo, 8 de enero de 2012

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES

La primera del año, hemos comenzado el 2012 con la participación en el Campeonato Provincial de Campo a Través, nuestros atletas han logrado subir al podium en 8 ocasiones. Destacamos al equipo de Alevín Femenino, 4 veces han subido a lo mas alto del cajón haciendonos soñar en lo que aún pueden conseguir........


Resultados individuales están aquí y los resultados por equipos están aquí
Las fotos de esta carrera están en este enlace
Buen día el que se nos presentó en Utrera, soleado, a veces unas pequeñas rachas de viento, y un circuito en unas condiciones aceptables para la práctica del campo a través. Nosotros con algunas bajas de última hora, y es que los polvorones aún están haciendo algún que otro estrago, al final una participación de 24 atletas y muchos padres acompañando y animando.

Los puestos de podium conseguidos por nuestros atletas han sido los siguiente:
2ª y SubCampeona Provincial Ángela Barrera Vázquez en la categoría de Absolutas
2ª y SubCampeona Provincial Carmen Romero Ruiz en Alevín Femenino
3ª Desiré Reina Catalán en Alevín Femenino

Campeón Provincial el equipo de Alevín Femenino (Carmen Romero Ruiz, Desiré Reina Catalán, Ángela Arenas Morilla, Sara Leal Andújar e Isabel Romero Ruiz)
SubCampeón Provincial el equipo de Cadete Masculino (David de la Cruz Avilés, Lope Morón Castilla, Pablo Caballero Gonzalez, Diego Jesús del Valle Castilla, Fernando Gómez Bocanegra y Sergio Ruiz Azuar)
2º el equipo de relevos de Alevín Femenino (Ángela Arenas Morilla, Sara Leal Andújar e Isabel Romero Ruiz)
2º el equipo de relevos de Cadetes Masculinos (David de la Cruz Avilés, Lope Morón Castilla, Pablo Caballero González)
3º el equipo de relevos de Absolutas (Marisol Martinez Córdoba, Celia Guerrero Reina y Ángela Barrera Vázquez)
Por último también subió al primer puesto del cajón nuestra mascota TAKI



A nivel individual estos fueron los resultados:
Diego García Rizzo 13º en Veterano A, José Martorán Martín 11º en Veteranos B, Ángela Barrera Vázquez 2ª en Absolutas, Marisol Martínez Córdoba 5ª en Juvenil Femenino, en Juvenil Masculino, Jesús Pernía Luna 10º, Iván Jiménez Sánchez 12º y Manuel A. Perea Rey 15º, en Cadete Femenino Esther Perea Rey 17ª, en Infantil Femenino Carmen Mesa Morato 12ª y Laura Campanario Reyes 14ª. Los Cadetes Masculinos, David de la Cruz Avilés 5º, 6º Lope Morón Castilla, Pablo Caballero González 11º, Diego J. del Valle Castilla 14º, Fernando Gómez Bocanegra 20º y Sergio Ruiz Azuar en el 21º. Por último, en Alevín Femenino Carmen Romero Ruiz 2ª, Desire Reina Catalán 3ª, Ángela Arenas Morilla 4ª, 5ª Sara Leal Andújar y 14ª Isabel Romero Ruiz.
El próximo Domingo a disfrutar de Itálica, os dejo con una selección de fotos.



CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...