.

.

NOS VEMOS LUNES Y JUEVES

QUEDAMOS A LAS 7.30 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================


EL SABADO 9 DE JULIO

NOS VAMOS A LA PLAYA!!!

QUIERES VENIR CON NOSOTROS???
A LA PLAYA DE LA VICTORIA DE CADIZ
8 EUROS, PLAZAS LIMITADAS!!!

ATLETAS DEL CLUB CALLENCE.....GRATISSSSS

REPORTAJE FOTOGRÁFICO CLUB CALLENCE EN PICASA



.

.
ATLETISMO EN PISTA SAN JOSE DE LA RINCONADA
1º CONTROL AIRE LIBRE SEVILLA

domingo, 28 de agosto de 2011

CROSS EL VERDEO

Comienzo de la temporada 2010/2011, como cada año en Arahal, con los amigos del Club Ohmio, un club que cada año a nuestra carrera vienen un buen número de atletas y eso motiva que con un sólo día de entrenamiento nuestros niños-as estén presente en esta prestigiosa prueba, son conscientes de que hay que ir a quien participa con nosotros.
Al final casi los 30 atletas han participado, desde nuestros Pre-Benjamines a nuestros Veteranos. En esta ocasión ha debutado con nosotros José Manuel Recuerda Holgado realizando una buena carrera y con un buen tiempo, mucha progresión aún por delante, bienvenido al CALLENCE.
En los resultados, no se puede pedir más, nuestros atletas se han traído 4 trofeos, Ángela Román Montegordo en Benjamín Femenino y el Triplete de los Infantiles masculinos.
En la categoría de Pre-Benjamines, tuvimos a Nerea González Ceballos, Erika Campanario Reyes, Pablo del Valle Castilla, María Romero Ruiz, NatachaMurga Vera y Diana Ocaña Zabela, carrera "descafeinada" ya que todo no consiste en dar la medallita y el diploma, a estas edades hay que dar su protagonismo a los que van a ser el futuro, y ese protagonismo no se da en una recta de 30 metros y despachar lo más pronto posible.
En Benjamín masculino, 14º Estanislao Bernal Ruiz con 4:40, En Benjamín Femenino 3ª Ángela Román Montegordo con 4:15.

En Alevín femenino, 5ª Desiré Reina Catalán con 3:45, 6ª Carmen Romero Ruiz con 3:50, 7 ª Ángela Arenas Morilla con 4:06, 9ª Laura Campanario Reyes con 4:10, 12ª Isabel Romero Ruiz con 4:53.
En Infantil masculino, de nuevo (y ya van este año unos cuantos) TRIPLETE, 1º Lope Morón Castilla con 7:04, 2º Diego Jesús Del Valle Castilla y 7:07, 3º Pablo Caballero González con 7:18 y 10º Fernando Gómez Bocanegra con 7:44. En Infantil femenino, retirada de Carmen Mesa Morato.

Cadete masculino, 5º Manuel Sosa Gómez con un tiempo de 6:37, 8º David De La Cruz Avilés con 6:41 y 14º Iván Jiménez Sánchez con 7:03. En Cadete femenino, 4ª Brenda Saborido De Sola con 9:14.

En los mayores, en el puesto 48 de la general y 27 en la categoría de Senior, José Manuel Recuerda Holgado con un tiempo de 30:51 y media de 3:43, en el 115 de la general y 24 Veterano A José Manuel Jiménez González con un tiempo de 33:34 y media de 4:02, en el 402 de la general y 176 Senior Antonio Del Valle Pedrosa con un tiempo de 41:12 y a una media de 4:57, el 427 de la general y 190 Senior Isaac Pernia Sosa con un tiempo de 42 minutos y una media de 5:03, por último, en el 458 de la general y 70 en Veterano B Diego García Rizo con un tiempo de 43:09 y media de 5:11 año.

Nuestra próxima carrera será en Morón, con los amigos del Arunci, con algunos cambios que van a repercutir en el bien del corredor-a, intentando corregir algunos fallos del pasado año como me comunico el presidente de este club, allí estaremos.

sábado, 20 de agosto de 2011

MEMORIA 2010/11

Como cada año una vez terminada la temporada en curso, desde el Club, nos gusta hablar un poco sobre el trabajo que hemos realizado en estos pasados meses. Un trabajo el cual, como todos sabéis se hace desde una manera muy precaria ya que carecemos de unas instalaciones donde poder entrenar.
Antes de nada deciros cuales son los lugares donde entrenamos. Cuando alguien se nos incorpora al Club, lo primero que preguntan sus padres es: DONDE ENTRENÁIS????
Aunque para algunos os parezca increíble, estos son
lugares en donde los atletas del Club Callence entrenan, concretamente aquí realizan Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso.
Verdad que os parece un poco cutre. Pues a nuestros atletas, sabios conocedores de las carencias de unas instalaciones, aquí disfrutan con su entrenamiento.
En el patio de este colegio realizamos lo más técnico, ejercicios de técnica de carrera, vallas, trabajos de fuerza, etc
Para las series más "cortitas" nos vamos al "cementerio" mejor dicho al camino de acceso, en el que sobre todos a algunos-as les da un poco de "yuyu", pero con el tiempo todos se adaptan (Que remedio queda)
Y las series mas "largas" a las traseras del pabellón municipal, donde un día si y el otro también algún coche que otro nos da el sustillo.


Y para estirar después del entrenamiento, "cualquier sitio es bueno"

Con todo lo dicho, solamente reafirmar que el mérito de nuestros ATLETAS cuando consiguen algo, es aún mayor, el trabajo lo hacemos de una manera muy precaria, sin material, sin instalaciones, peleándonos con los coches a diario, pero con la gran satisfacción de que lo que hacemos se hace porque nos gusta, sin pedir nada a cambio y con la esperanza de que algún día, esperemos que no muy lejano, esa tan ansiada y prometida pista nos llegue y podamos disfrutar de ella. (Para mi amigo Juli y Pepe de los Jartibles)

En cuanto a los resultados más importantes conseguidos esta temporada pasada, destacamos la participación en el Campeonato de España de Campo a Través de Ángela Barrera Vázquez, puesto 19 de España. La participación de nuestro equipo de Cadetes en Punta Umbría, en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes y la participación de Manuel Sosa Gómez en el Campeonato de España de Cadetes en Castellón, en los 600 ml.
A nivel de Campeonatos de Andalucia, 2 medallas han conseguido nuestros atletas, Pablo Caballero González Sub-Campeón de Andalucía en 500 ml y Manuel Sosa Gómez 3º en los 300 ml.

CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS
Puestos de pódium Individual:
Categoría Absoluta Femenino 3ª Ángela Barrera Vázquez
Categoría Alevín Femenino 3ª Ángela Arenas Morilla
Categoría Infantil Masculino 3º Lope Morón Castilla

Puestos de pódium Por equipos:
Categoría Alevín Femenino 2º clasificado
Categoría Infantil Masculino 2º clasificado
Categoría Juvenil Masculino 3º clasificado

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS

Categoría Promesa 4ª Clasificada Ángela Barrera Vázquez (CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS donde se clasificó en el puesto 19) y 5º Clasificado el equipo de Cadetes Masculino (CALIFICÁNDOSE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES (PUNTA UMBRÍA)

CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO

Puestos de pódium a nivel individual:
1º en 1000 m MARCHA Iván Jiménez Sánchez
2º en 600 ml Manuel Sosa Gómez
2º en 800 m MARCHA Lope Morón Castilla
2º en 1000 m MARCHA Sergio Ruiz Azuar
2º en 100 ml Manuel Sosa Gómez
2º en 500 ml Pablo Caballero González
3º en 80 ml Diego Jesús del Valle Castilla
3ª en 100 ml Marisol Martínez Córdoba
3º en 500 ml Diego Jesús del Valle Castilla
3ª en Pelota de 250 gr Desiré Reina Catalán

Puestos de pódium por equipos:
1º clasificado el equipo de Infantil Masculino en 4 x 80
3º clasificado el equipo de Alevín Femenino en 4 x 60

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PISTA CUBIERTA DE INFANTILES
Diego Jesús Del Valle Castilla Finalista en 60 ml
Pablo Caballero González 6º en 500 ml
Lope Morón Castilla 7º en 1000 ml

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PISTA CUBIERTA DE CADETES
Manuel Sosa Gómez en 600 ml 6º clasificado

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PISTA AL AIRE LIBRE DE INFANTILES

Subcampeón de Andalucía de 500 ml Pablo Caballero González
4º de Andalucía Diego Jesús del Valle Castilla en 80 ml
9º en 1000 ml Lope Morón Castilla

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PISTA AL AIRE LIBRE DE CADETES
3º de Andalucía en 300 ml Manuel Sosa Gómez
7º en 5 KM MARCHA Iván Jiménez Sánchez
9º en 5 KM MARCHA Sergio Ruiz Azuar

Destacar que este año, 2 de nuestros atletas, fueron seleccionados por la Delegación Sevillana de atletismo para representar a Sevilla en el CROSS INTERNACIONAL DE YECLA (MURCIA), Lope Morón Castilla en Infantiles y Manuel Sosa Gómez en Cadetes.
Por último en el apartado de carreras populares, han sido un buen numero de carreras en las que hemos estado presente, ponernos a enumerar todo lo conseguido por nuestros atletas sería muy largo, a groso modo, decir que en el Circuito de Carreras Populares de Sevilla tenemos a 3 de nuestros-as atletas en puestos de podium, Sara Leal Andujar y Desiré Reina Catalán en Benjamines y Manuel Sosa Gómez en Infantiles.
14 trofeos en la carrera de Los Jubileos de Montellano, en la Milla del Mostachón de Utrera 9 trofeos, 8 en la Vuelta Pedestre a Moron, 5 en el Carrera Popular de El Coronil, Carrera Dulce del Moral y Carrera Popular de Brenes, también a nivel de participación por Clubes 2º puesto en Moron y en El Coronil.
Ya estamos cerrando una temporada..... y estamos preparando la siguiente, ese descanso de nuestros ATLETAS, sirve para que desde la dirección técnica se siga trabajando planificando los próximos meses, para llegar los mejor posible a los objetivos que cada año nos planteamos, esperamos que la suerte nos sonria, aún más, este año.

martes, 9 de agosto de 2011

CARRERA LOCAL DE FERIA

Un año más los club de atletismo Callence y Taichinan hemos organizado la VIIª EDICIÓN DE LAS CARRERAS POPULARES DE "SAN ROQUE", (los 100 ml, la MILLA y NUEVA SAVIA), y un año más por encima de los 200 ATLETAS en linea de meta, concretamente 223, en la Milla 25, en los 100 ml 10, en Cadetes a 9, Infantiles 16, Alevines 28, Benjamines 25 y en Pitufos 110.
Un año más seguimos siendo la actividad de Pre-Feria que más participación Coronileña tiene, mas al ser prueba de carácter local, y de las que más público asiste a presenciar las diversas carreras que realizamos, como podéis ver en el amplio reportaje fotográfico realizado por Tere Catalán, Roberto Moreno, Adri Martorán y Club Callence, y podéis verlo en este enlace clic aquí.


Conseguir todo este movimiento de ATLETAS y de público, nos lleva costando el trabajo y el esfuerzo de año tras año, muchas horas dedicadas a que esto salga lo mejor posible, y ese número de voluntarios que año tras año, de una manera desinteresada, están trabajando para que todos-as disfrutemos de este evento deportivo.
Este año la crisis también ha echo mella, menos ayuda que otros años, el Ayuntamiento nos ha dado las camisetas y los trofeos, el resto lo hemos buscado con muchas visitas a comercios y representantes de empresas en nuestro pueblo, lamentablemente siempre la misma respuesta, "ya hemos ayudado al deporte rey, otra vez será", esto nos ha dado idea de nuestro próximo eslogan para la próxima temporada "EL ATLETISMO TAMBIÉN NECESITA AYUDA".

Menos mal que por gestiones de nuestro amigo Diego del Valle Rodriguez, FRIGO ha obsequiado a cada participante con un helado, Carmen Morato Ruiz nos ha dado 250 Aquarius de el negocio que ella regenta HOTEL PALACIO "MARQUES DE LA GOMERA" y el Club ha comprado el agua y la bolsa de aperitivos, todo esto unido a la camiseta y a la medalla de recuerdo para los PITUFOS creemos que ha sido al final, una gran bolsa para el corredor-a.


En lo deportivo, nuestros niños-as como era de esperar entre los primeros puestos, en esta carrera algo secundario los resultados, sólo destacar a Manuel Sosa que renunció a correr en la categoría de Cadetes para darles opciones a sus amigos y compañeros a que pudiesen subir al podium, y él corriendo la Milla en categoría Absoluta, siendo 3º de la general y demostrando con esto la calidad que tiene más siendo cadete de 1º año.
Nosotros a nivel técnico, al ser esta carrera de promoción y fomento, y en donde al mismo tiempo tiempo nos sirve de captación de nuevos atletas para nuestro Club, hemos visto a un buen número de niños-as que tienen mucha calidad y que han sido invitados a unirse a nuestro Club.
Sólo esperamos que todos-as hayáis salido lo más contento posible, que sepáis disculpar los posible fallos que se hayan tenido y esperando solucionarlos para próximo años, gracias a todos-as por vuestra participación.