.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

sábado, 30 de julio de 2011


El Sábado 6 de agosto ponemos final a esta temporada con la ya clásica carrera de feria, este año ya por la 7ª Edición.
Lo que empezó como Carrera Popular Infantil “Nueva Savia” para promocionar en nuestro pueblo el atletismo y las carreras en particular, cada año ha ido a más, muestra de ello es que nos hemos visto obligado a abrirlas para los mayores, incorporándolos los 100 ml y la ya conocida como Milla San Roque.
A nosotros nos gusta presumir que es la actividad de feria en la que más gente participa, el año pasado corrieron entre las diversas pruebas 226 atletas, conseguir esta cifra de participantes en un pueblo de 5000 habitantes es una tarea complicada pero a la vez gratificante.
Recalcar una vez más, que esta VIIª Edición de las Carreras Populares San Roque sigue siendo una prueba local, en la que podrán participar sólo y exclusivamente niños-as de nuestro pueblo ya que como he dicho anteriormente esto es promoción del atletismo en El Coronil.
Este año las categorías son las mismas:
PITUFOS 2004 y anteriores.
BENJAMINES 2002-2003
ALEVINES 2000-2001
INFANTILES 1998-1999
CADETES 1996-1997
ABSOLUTOS 1995 y posteriores
En el apartado de premios, se mantiene lo mismo del pasado año, sacrificio el que hace nuestro Ayuntamiento con lo que está cayendo, Medallas-trofeos a los 3 primeros de cada categoría, al más veterano y veterana, camisetas para todos los participantes y bolsa para todos-as los que participen.
La bolsa que se le van a entregar a todos-as los que corran intentaremos que sea igual que la del pasado año (a pesar de la crisis) en la que intenraremos incluir, Camiseta, Agua, liquido isotónico, bolsa de patatas, bolsa de frutos secos y la gran olvidada de la dieta en nuestros niños-as como es la fruta que en este caso en la bolsa irá una manzana. Además por cortesía de FRIGO, y dicho sea de paso, gestión de nuestro amigo Diego del Valle, se le obsequiara a cada participante con un helado sorbete.
Las INSCRIPCIONES decir que hay que apuntarse con tiempo pues tenemos que hacer nuestras previsiones y preparar las cosas, finalizando el plazo de inscripción el Viernes día 5 de Agosto, a las 2 de la tarde, termina el plazo de inscripción (A partir de esta hora no inscribiremos a nadie más). Para inscribirse estamos en nuestra sede en el Polideportivo Municipal, desde las 7.30 de la tarde hasta las 9.30 o bien a algún miembro de la Junta directiva e incluso al correo del club clubcallence@gmail.com , como veis hay opciones.
Os esperamos el 6 de Agosto bien corriendo o animando a los corredores-as.

domingo, 24 de julio de 2011

MONTELLANO 2011

Este pasado Viernes día 22, nuestro Club un año más estuvo en la localidad vecina de Montellano, creo que si la memoria no falla las 29 ediciones que lleva esta carrera nuestro club a estado presente.
De lo que si estamos totalmente seguros, es de que este año hemos batido record, los atletas de nuestro Club han conseguido estar en puestos de podium hasta 12+1 ocasiones, y si le sumamos el de Pepe Reina en Veterano F los atletas Coronileños se han traído para nuestro pueblo 14 Trofeos
Los resultados en estan en este enlace clic aquí
Las fotografías de esta carrera están aquí


Como cada año, tenemos que volver a decir que sigue fallando el circuito, los coches se siguen colando y poniendo en peligro a los atletas, además falta señalización correcta que hubiese evitado que el grupo de cabeza de los Infantiles se equivocase de calle, formándose un pequeño lío sobre que dirección tomar, una flechita en el suelo no estaría mal.
Otra cosa que a mi no me ha parecido bien a nivel organizativo, es como se ha "despachado" a los PITUFOS, en 2 minutos todo terminado, se a cubierto el trámite, esa al menos es la sensación que hemos tenido. No se puede olvidar que este tipo de carreras se hace para PROMOCIÓN Y FOMENTO de esos niños-as en el mundo de las carreras y del atletismo en particular, y que hacerlo de esa manera no colabora lo más mínimo con esa filosofía sobre la promoción del deporte.

En Benjamín Femenino TRIPLETE de nuestra niñas, 1ª Desire Reina Catalán, 2ª Ángela Arenas Morilla y 3ª Carmen Romero Ruiz en su primera carrera con nosotros. 4ª Ángela Román Montegordo y 6ª Isabel Romero Ruiz también su primera carrera con nosotros.

También TRIPLETE el conseguido por las Alevines, 1ª Carmen Mesa Morato, 2ª Laura Campanario Reyes y 3ª Ana García Lara. En Infantil Femenino 2º puesto para Brenda Saborido de Sola.

También TRIPLETE los Infantiles, en esta ocasión 1º Manuel Sosa Gómez, 2º David de la Cruz Avilés y 3º Lope Morón Castilla. Les siguieron 5º Pablo Caballero González, 8º Diego Jesús del Valle Castilla, 13º Fernando Gómez Bocanegra y en la posición 16º Manuel Campanario Lara.

En Cadetes 1ª Celia Guerrero Reina.

En Júnior Agustín Caballero González 2º.

En Veteranos B. nos sorprendió a todos-as Diego García Rizo que logró el 1º puesto.

Mención especial para Pepe Reina, corredor del Taichinan, que por primera vez desde que corre consiguió su primer trofeo, 3º en Veteranos F, seguro que no será la primera que te vemos en un podium ENHORABUENA PEPE.

Ya deseamos que llegue pronto el día 5 de Agosto, tendremos nuestra carrera local de PROMOCIÓN y tener ya nuestro merecido descanso.