NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 6.30 DE LA TARDE

===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA CALLENCE ESTARÁ:

EN EL CORONIL, PARTICIPANDO EN EL ENCUENTRO DE CORREDORES CORONILEÑOS
CONMEMORANDO LA XVII EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR EL CORONIL

============================================================================
============================================================================


martes, 7 de junio de 2011

2 MEDALLAS CONSEGUIDAS

Como ya todo sabéis este pasado fin de semana en Córdoba se han celebrado 2 Campeonatos de Andalucía, el Sábado día 3 de Junio el de Infantiles y el Domingo 4 de Junio el de Cadetes. En ambos Campeonatos el Club Callence tenía a 3 atletas clasificados que habían logrado hacer marca.
El Sábado en el de Infantiles, Diego Jesús del Valle Castilla en los 80 y 150 ml, Lope Morón Castilla en el 1000 ml y Pablo Caballero González en el 150 ml y en el 500 ml donde logró el SUBCAMPEONATO DE ANDALUCÍA con 1.19, logrando además bajar en mas de 3 seg. su anterior marca personal en esta distancia.

# Nuestros atletas con Sheila, del programa de Canal Sur MENUDA NOCHE

Estaba claro que veníamos con muy poco que perder y mucho que ganar, y así se les transmitió a nuestros atletas, ellos conocedores cada uno de sus posibilidades dieron todo lo que tenían para demostrar que el entrenamiento que se realiza y el sacrificio al que se someten también dan sus frutos y así fue.
En la primera prueba de la tarde, para despertar los músculos, en el 150 ml. tanto Diego como Pablo estuvieron a punto de clasificarse (4º y 5º respectivamente).

A continuación Diego del Valle participó en la primera eliminatoria de los 80 ml donde se clasificó para disputar la final, final en la que logró su mejor marca oficial en los 80 ml 10.74 y terminando en 5ª posición.

A continuación Lope Morón Castilla en el 1000 ml, prueba con mucho nivel logrando 6 atletas bajar de los 3 m. y en la que nuestro atleta logró bajar en 2 segundos su anterior marca personal 3.07 y calificándose en 10ª posición.

El Domingo les tocó el turno a los Cadetes, también teníamos a 3, Manuel Sosa Gómez en el 100 y 300 ml, Iván Jiménez Sánchez y Sergio Ruiz Azuar en 5 km Marcha.

Al igual que se les dijo a los Infantiles, a los Cadetes se les dijo lo mismo, muy poco que perder y mucho que ganar, así que a por todas. Así nos lo demostraron y se volvió a ganar una nueva medalla, en esta ocasión la consiguió Manuel Sosa Gómez en el 300 ml, fue 3º y también bajo su marca sobre esta distancia 38.96.

Los marchadores Iván y Sergio, debutaron en un Andaluz, y en Marcha atlética, modalidad que conocen desde hace poco tiempo y en la que no me caben duda que lo dieron todo, pero que los nervios pudieron con ellos y no hicieron los tiempos que ellos esperaban. Esperemos que para una próxima ocasión de la que no cabe duda que estarán les salgan mejor carrera, al final Ivan 7º y Sergio 9º.


Aunque parezca tópico, para un Club tan pequeño como el nuestro, con la carencia tan grave de unas instalaciones donde poder entrenar, estos resultados nos saben a gloria, muy satisfechos porque todos nuestros atletas han logrado bajar sus anteriores marcas, consecuencia de lo entrenado en los últimos meses, todos han estado entre los mejores de Andalucía y se han conseguido 2 medallas. ENHORABUENA ATLETAS, A SEGUIR TRABAJANDO, ESTO ES SÓLO EL COMIENZO.

CONTROL EN SEVILLA

 El pasado domingo atletas de nuestro club estuvieron participando en San Pablo Marian Florentín Bacolas en 100 y 200 Jairo Camas Lara en 10...