.

.

NOS VEMOS LUNES Y JUEVES

QUEDAMOS A LAS 7.30 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================


EL SABADO 9 DE JULIO

NOS VAMOS A LA PLAYA!!!

QUIERES VENIR CON NOSOTROS???
A LA PLAYA DE LA VICTORIA DE CADIZ
8 EUROS, PLAZAS LIMITADAS!!!

ATLETAS DEL CLUB CALLENCE.....GRATISSSSS

REPORTAJE FOTOGRÁFICO CLUB CALLENCE EN PICASA



.

.
ATLETISMO EN PISTA SAN JOSE DE LA RINCONADA
1º CONTROL AIRE LIBRE SEVILLA

lunes, 30 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA

Este pasado fin de semana ha sido intenso en actividades para nuestro Club.
Empezamos como no, felicitando, a 3 de nuestras atletas que han hecho su primera comunión, Desiré Reina Catalán, Ángela Arenas Morilla y María del Mar Muñoz Marquez.
Por la mañana el Sábado estuvimos en el Control Federativo en Cartuja, última oportunidad para conseguir marcas para nuestros Infantiles y Cadetes, ya que el próximo Sábado 4 y el Domingo 5 se celebra en Córdoba sus respectivos Campeonatos de Andalucía, el que si la consiguió por fin fue Manuel Sosa Gómez en el 300 ml. 40.15.

Además se quedaron a las puertas de poder conseguirla Fernando Gómez Bocanegra en Longitud y David de la Cruz Avilés en el 100 y 300, Daniel de la Cruz Sanjuán en Triple y Brenda Saborido de Sola en el 300, y digo que se quedaron a las puertas de poder lograrla porque no pudieron ir al control. No pudieron ir porque a la hora de la salida no había coches para poder ir a Sevilla. GRAN DECEPCIÓN Decepción sobre todo para ellos.
Esperemos que esto haga pensar a todos-as y a los padres-madres, a pensar en la necesidad de que, estar con sus hijos-as en las actividades es totalmente necesario y hay que implicarse al 100% con su hijo-a y con las actividades del Club, todo no consiste en pagar los 5 € de cuota mensual y lavarse las manos.
Nosotros desde la Junta Directiva hemos dado ya muestra durante ya algunos años, que nos implicamos al 100% en TODO lo relacionado con nuestro CLUB, y esperamos que todos los padres-madres sigan el mismo camino que nosotros, sobretodo porque son sus hijos-as los que están haciendo deporte. A todos-as los que trabajamos nos gusta el día de descanso levantarnos tarde. Espero haber sido lo suficientemente claro.

El Sábado por la tarde una pequeña representación estuvo en la Carrera de Utrera, donde Nerea González Ceballos gano en Pre-Benjamines.

Además corrieron Natacha Murga Vera, Pablo del Valle Castilla y Pablo Pérez Gaspar, por cierto junto a otros niños-as hicieron una exhibición de JUGANDO AL ATLETISMO.
En los mayores José Manuel Pernía Sosa y Antonio Del Valle Pedrosa.

El Domingo José Martorán Martín estuvo en la carrera de Montequinto confirmando una vez mas el buen estado de forma en el que se encuentra.
El próximo fin de semana, comuniones de nuevo, esta vez el Sábado Sara Leal Andujar y el Domingo Ángela Román Montegordo. También el Sábado Campeonato de Andalucía de Infantiles y el Domingo el de Cadetes, sera en Cordoba, en la pista de el Fontanar.

domingo, 22 de mayo de 2011

CONTROL FEDERATIVO 21 DE MAYO

Este pasado Sábado 21, Control federativo en Cartuja, donde 4 de nuestros atletas, han logrado hacer 5 marcas mínimas, que le van a dar acceso a disputar los próximo Campeonatos de Andalucía los días 4 y 5 de Junio en Códoba, cada uno en sus respectivas categorías.
Sábado con mucha calor, y con unas auténticas protagonistas, las avispas, que por 2º Sábado consecutivo se han cebado con nosotros, y que esperemos que después de la queja, para una próxima ocasión hayan tomado medidas.
Los resultados de nuestros atletas en lineas generales, aceptable, continuando con el logro de conseguir las mínimas, y con los siguientes resultados:
En las combinadas de Alevín Femenino, Ángela Arenas logró 691 puntos, en 60 ml 9.98, en Longitud 3.14 y en Peso 5.10. Desiree Reina Catalán 688 puntos, en los 60 ml 10.30, Longitud 3.07 y Peso 5.99. Por último Sara Leal Andújar en los 60 ml 9.95, en Longitud3.26 y en Peso 3.93.

En Infantiles, logró hacer marca Lope Morón Castilla en los 1000 ml, con un tiempo de 3.09, con una liebre de lujo, su amigo Pablo Caballero González, también consiguió marca para el Andaluz, Diego J. Del Valle Castilla, por partida doble, en los 80 ml con un tiempo de 11.07 y en los 150 ml con 20.67.

Por otro lado, Pablo Caballero González además de hacerle de liebre en el 1000 ml a Lope, hizo el 80 ml en 11.35 a 15 centésimas de la mínima, que de haberla lograda la hubiese sumado a las ya conseguidas en los 150 ml y 500 ml que ya tiene. En longitud Fernando no pudo mejorar la marca del anterior Sábado y no paso de 4.05.
En Cadetes, lograron hacer mínima para el Andaluz de Cadetes del próximo Domingo 5 de Junio, Iván Jiménez Sánchez en 5000 Marcha con tiempo de 31.41 y Manuel Sosa Gómez en 100 ml con 12.37.

En su primer control de 5 km Marcha, Sergio Ruiz Azuar realizó un tiempo de 35.34, muy lejos del que realiza en los entrenamientos, no ha tenido su día. Daniel de la Cruz Sanjuán en Triple 10.10 y Manuel Sosa Gómez 10.99 quedándose a 21 cm de la mínima. David de la Cruz Sanjuán en los 100 ml 13.06 y en el 300 ml 43.53.

En Cadete femenino, Brenda Saborido de Sola, que por cierto también fué su primer control, en el 300 ml 54.67, hay que seguir trabajando.
El próximo Sábado última oportunidad de lograr hacer marca para el Andaluz, algunos de nuestros atletas estan muy cerquita de poder lograrlo, esperemos que cada uno-a consiga el objetivo.

lunes, 16 de mayo de 2011

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA

Este pasado fin de semana nuestro Club ha estado presente en 2 controles federativos y en 2 carreras populares. El Sábado Control Federativo para Infantiles y Cadetes, además en la VIª edición de la Carrera Dulce del Moral. El Domingo, Carrera Popular y Escolar Sur y Control Federativo para mayores.

El Sábado nos desplazamos en autobús, para participar en el Control Federativo para Infantiles y Cadetes, se celebró en la pista de La Cartuja en una mañana muy soleada en la que dejo secuelas a mas de uno-a.
Los resultados obtenidos por nuestros atletas fueron los siguientes:
Daniel de la Cruz Sanjuan 1.40 en altura, en el 3000 ml de Infantil Masculino Lope Morón Castilla hizo 11.53 muy lejos de la marca esperada y de la que el es capaz de hacer, Fernando Gómez Bocanegra en Longitud 4.25 acercandose a la marca que le piden para el Andaluz de Infantiles, en el 500 ml Pablo Caballero González volvio a marcar la marca oficial con 1.22, en el 80 ml Carmen Mesa Morato 12.55 y 23.58 en el 150 ml. También Pablo Caballero González en los 150 ml, hizo marca para el Andaluz, al parar el crono en 20.75.

En cuanto a los cadetes, Celia Guerrero Reina 1.05 en los 300 mv, mucho aún por mejorar, 12.58 y 13.04 en los 100 ml por Manuel Sosa Gómez y Daniel de la Cruz Avilés, que tambien estuvieron en el 300 ml marcando un tiempo de 41.35 y 43.44 respectivamente. Esperemos que este próximo finde nos salga las cosa algo mejor.

También el Sábado, estuvimos en la Carrera Dulce del Moral, en el parque del Alamillo, donde nuestros niños y niñas ocuparon los primeros puestos de esta carrera, que por cierto con unas categorías muy mal repartidas. Mal repartidas porque no pueden correr juntos Infantiles-Cadetes y luego sólo darle premios a los 3 primeros de la carrera en si, o poner una categoría de Juvenil-Junior-Promesa, con tanta diferencia de edad, de 16 a 21 años. Desde nuestro club, pensamos que es engañoso, por ejemplo, poner una carrera con Benjamin-Alevín, cuando en realidad es solo una categoría lo que ha motivado que más de un niño-a se ha llevado una desilusión al entrar por edad 1º de una categoría(ejemplo Juvenil) y no recojer premio alguno. Espero haberlo explicado bien.

Nuestros atletas consiguieron 4 trofeos, en Pre-Benjamín 3ª ha sido Nerea González Ceballos, en Alevín 1ª Laura Campanario Reyes, también 1º en Cadetes fue Cristian Ruiz Azuar y 2º Iván Jiménez Sanchez. Además 7º en Pre-Benjamines Pablo del Valle Castilla, 4ª Natacha Murga Vera y 7ª Erika Campanario Reyes. En Cadetes 5º puesto para Sergio Ruiz Azuar. En Juvenil-Junior-Promesa 4º Agustin Caballero González y 8º Manuel Leal Moreno. En Senior-Veterano en el puesto 18º José Martorán Martín, en el 194º Isaac Pernía Sosa y Antonio Del Valle Pedrosa en el puesto 207.

También el Domingo estuvimos en el Control Federativo para mayores, que también se celebró en Cartuja, donde Iván Reina Catalán en su primer 400 de la temporada, después de varios meses de lesion, hizo 54.82, acercandose a la marca para lograr estar en el Andaluz, tambien estuvo Cristian Ruiz Azuar, tambien en su primer 100 ml, con 12.56, marca que seguro con el tiempo mejororá.
Por otro lado, se celebró la 5ª de las pruebas del Circuito de Carrera Populares de Sevilla, esta concretamente en el Parque de María Luisa, donde en la categoría de Benjamín, Sara Leal Andújar fué 3ª, Desiré Reina Catalán 4ª y Ángela Arenas Morilla 5ª, certificando estas 3 atletas su ocupación de los primeros puestos de este circuito de Carreras Populares de Sevilla. También ayer con su 4º puesto conseguido en Infantiles, Manuel Sosa Gómez se alza con el 3º puesto de este Circuito.

Este próximo fin de semana, de nuevo, tenemos controles federativos en Cartuja, deseamos que todos nuestros atletas logren sus objetivos, realizando las marcas con las que estan trabajando desde hace ya algunos meses.

domingo, 1 de mayo de 2011

XXIV CARRERA POPULAR DE MARCHENA

Se ha celebrado un año más, la carrera de Marchena, 24 ediciones son ya las que se han celebrado. Este año ha cambiado de nuevo de lugar la salida-meta, desconozco cual será el motivo para este cambio pero tanto los padres como los atletas preferían el lugar de salida de los últimos años. En la pista, se tenia un lugar para estar mas cómodo tanto atletas como familiares, los atletas, sobre todo, ya que en la salida disponían de mas espacio para esas salidas tan rápidas que se hacen, evitando así caídas como las de hoy, que por cierto en la categorías de Alevín, nos ha tocado a una de las niñas nuestras, Ángela Román, que se ha levantado la rodilla y el hombro derecho, son gajes del oficio, pero caídas facilmente evitables con un lugar para la salida con amplitud que es de lo que carece esta nueva ubicación.

El circuito muy duro, muy exigente, que como se pueden apreciar en las fotografías ha echo mella en muchos de los corredores-as, con muchos coches que había que esquivarlos para que no te llevasen por delante, y que ha motivado, que tuviesemos alguna que otra bronca al parar coches con unos conductores muy faltos de educación y carentes de unos valores mínimos hacía los corredores que habían ido a correr a su pueblo.
Nuestro desplazamiento, a resaltar que hoy han sido pocos los que se han desplazado hasta Marchena, han faltado un buen número que sin explicación alguna no han aparecido, lo que si nos va a obligar de una santa vez es a sancionar a todo-a el que ha faltado.
Estos han sido los resultados de nuestros atletas:
En Benjamín masculino, en el puesto 40º, Pablo Del Valle Castilla, 800 metros de distancia y con un tiempo de 4:13

En Alevín femenino, distancia de 1800 metros, 6ª Sara Leal Andújar con 7:32, 7ª Desiree Reina Catalán con 8:07 y 14ª Ángela Román Montegordo con 9:20


En Infantil masculino, 1800 metros, 3º Lope Morón Castilla con 7:01
En Infantil femenino, 1800 metros, 11ª posición para Carmen Mesa Morato con 9:08

En Cadetes masculinos, 3600 metros, 6º Manuel Sosa Gómez y un tiempo de 14:17, 10º David De La Cruz Avilés con un tiempo de 14:52, 16º Iván Jiménez Sánchez y 15:00



En Cadete femenino, también sobre 1800 metros, 7ª posición para Brenda Saborido De Sola con un tiempo de 8:42

Por último, en la carrera Absoluta, carrera con unos 8 Km, muy cortitos, en el 87 de la general y 15 en Veterano a, José Martorán Martín con 30:26 y media 3:37.

En el 189 de la general y 118 senior, Manuel Leal Moreno un tiempo de 34 minutos a 4:02 de media,

220 de la general, y 135 senior, Cristian Ruiz Azuar con 34:48 y media de 4:08,

A destacar hoy a 2 atletas que han corrido por primera vez con nosotros y que desde aquí le damos la bienvenida a nuestro Club, en el puesto 360 de la general, 205 senior, Antonio Del Valle Pedrosa con 41:13 y media 4:54 y también a Isaac Pernía Sosa, en el 370 de la general, y 209 sénior, con 41:46 y media 4:58.

Esta semana que entra tenemos competición a la vista, Carrera Popular del Deporte y la Amistad, será en Pedrera, para el Sábado 14 tenemos control federativo y Carrera Popular Dulce del Moral, para el Domingo 15, dentro de las carreras del IMD de Sevilla tenemos la Carrera Popular y Escolar Sur, seguimos con el calendario repleto. NOS VEMOS CORRIENDO....