.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

lunes, 11 de abril de 2011

EL CORONIL 2011

Antes de nada quiero comenzar agradeciendo a todos-as lo que habéis venido a correr vuestra presencia en esta VIIª Carrera Popular El Coronil, esperando que hayais pasado un buen dia con nosotros y que para el próximo año volver a contar con vuestra presencia.

También AGRADECER a todos esos voluntarios que han hecho posible que este evento haya culminado con éxito, ya que sin ellos esto no sería posible. Y por supuesto a la gente de nuestro club, que en numero superior a 30 padres-madres, atletas y demás familiares de nuestros niños-as han estado trabajando desde primera hora de la mañana, sin ellos el Club Callence no sería lo que es.

Han sido casi 400 los atletas que han llegado a meta, representando a los mejores Clubes de Atletismo de nuestro entorno, practicamente todos nuestros clubes amigos, salvo alguna excepción, a pesar de coincidir con 4 carreras más que se celebraban en nuestra provincia, y que salvo en la carrera del negocio de la aseguradora, hemos sido la prueba que mas corredores a logrado tener.
Por 2º año consecutivo nuestra carrera ha sido ganada por el atleta de Brenes Francisco Román Fernandez y en las féminas la atleta del Club Orippo de Dos Hemanas Veronica García Arce.
Estos han sido los resultados clic aqui
Algunos enlaces de fotos de la carrera:
El Coronil
Club Orippo
Club Arunci

A nivel de resultados logrados por nuestro club, destacar el 2º puesto por Clubes, por detrás de Club Palaciego y por delante del Orippo. También en la categoría de Juveniles donde nuestro club ha tenido una importante presencia de corredores-as la victoria de Marisol Martinez y el 3º puesto de Brenda Saborido, en los masculinos el 2º puesto de Manuel Sosa y el 3º de Adrián Martorán.
También destacar la amplia participación de atletas locales, 44 en línea de meta, lo que habla por si sólo el auge que esta teniendo en nuestro pueblo el gusanillo por correr, de lo cual nuestro club aplaude para que siga aumentando cada dia el numero de deportistas aficionado a la carrera.


Lo dicho anteriormente, gracias por venir, y a los que no habéis estado con nosotros os esperamos para otra edición.

FINAL DEL CIRCUITO DE ATLETISMO

Terminó el Circuito Provincial de Atletismo que se celebró con la prueba final en Écija, circuito que organiza la Diputación de Sevilla.
En un día de mucho calor del que llegamos todos-as algo tostados y del que aun quedan algunas secuelas y en el que si se echo en falta una vez más, un pequeño detalle de hidratación por parte de la localidad organizadora como es algo tan simple como unas botellitas de agua, y es que eso me da que reafirmarme una vez más que este tipo de actividades están sólo y únicamente para rellenar un programa de actividades y que eso del fomento, de la promoción, etc, forma parte del pasado.


Nosotros acudiamos con un buen número de atletas para disputar esta final, teniendo atletas clasificados desde altura, marcha, lanzamientos, pruebas de velocidad, etc. Mencionar la caida mientra calentaba y prácticaba relevo de Diego Jesús del Valle Castilla que le ha producido en el brazo una rotura de cubito y radio que le va a tener descansando unas semanas, desdeaquí le deseamos una pronta recuperación.


Lo conseguido esta más que aceptable, 10 medallas a nivel individual y una al equipo de relevo Infantil:

Desiré Reina Catalán, 3ª en Pelota con 20.78

Diego Jesús del Valle, 3º en 80 ml, 3º en 500 ml y 1º en 4x80

Pablo Caballero González, 2º en el 500 ml y 1º en 4x80

Lope Morón Castilla 2º en 800 m Marcha y 1º en 4x80


Fernando García Bocanegra 1º en 4x80

Nuestra amiga Marisol Martinez Córdoba 3ª en 100 ml

Manuel Sosa Gómez 2º en 80 ml y 2º en 600 ml

Iván Jiménez Sánchez 1º en 1000 m Marcha

Sergio Ruiz Azuar 2º en 1000 m Marcha


Además tenemos puesta una reclamación en el relevo de Alevin Femenino 4x60 por correr con dicho equipo una atleta que a echo todo el Circuito Provincial con otro Club , reclamación que tenemos la seguridad que nos van a dar la razón, entre otras cosas porque las pruebas son muy claras, entre ellas las fotográficas, y de prosperar la 3ª plaza sería para nosotros. En este tema destacar la justificación de monitores y padres por quitar "hierro" al asunto, pero claro el reglamento es para todos-as y si te has equivocado, "apechuga y da la cara".


Aunque mencionemos a los que han logrado una medalla, tambien hemos tenido una buena representación de atletasque han estado en esta final, y con muy buenos resultados por cierto, logrando la gran mayoría mejorar las marcas que acreditaban hasta ese momento:

Daniel de la Cruz Sanjuán 6º en Altura y 4º en Marcha de Cadetes, David de la Cruz Avilés tambien en Cadetes 5º en Marcha y en los 80 ml 6º, Carmen Mesa Morato 6ª en 800 Marcha, en Alevines 6ª Sara Leal Andujar en Marcha, en 500 ml la 15ª Ángela Arena Morilla y 17ª Desiré Reina Catalán, en el 500 ml de Infantiles 4º Lope Morón Castilla, 5º Pablo Caballero en el 80 ml y 4º el equipo Cadetes en 4x100.



En lineas generales, los resultados y las marcas de nuestros niños-as son muy aceptables, lógicamente mejorables, con el trabajo de los 3 dias de entrenamiento a la semana, con la fuerza de voluntad que siempre teneis, despacito y sin pausa se irá todo logrando, que no os quede duda ninguna, y si además logramos que nos hagan la pista mejor que mejor.

jueves, 7 de abril de 2011

FINAL EN ECIJA

Este próximo Sábado se va a celebrar en Écija, la final del Circuito Provincial de Atletismo, donde nosotros tenemos a un buen número de atletas clasificados para disputar esta final además de 3 equipos para hacer relevos.

A continuación la relación de nuestros participantes:
En Alevín Femenino:
500 ml: Desiré Reina Catalán y Ángela Arenas Morilla
Pelota: Desiré Reina Catalán
400 Marcha: Sara Leal Andújar

En Infantil Masculino:
80 ml: Pablo Caballero González y Diego Jesús Del Valle Castilla
500 ml: Pablo Caballero González, Lope Morón Castilla y Diego Del Valle Castilla
800 m Marcha: Lope Morón Castilla y Aarón González Curado
En Infantil Femenino:
800 m Marcha:
Carmen Mesa Morato

En Cadete Masculino:
100 ml: Manuel Sosa Gómez y David De la Cruz Avilés
600 ml: Manuel Sosa Gómez
Altura: Daniel de la Cruz Sanjuán
1 km Marcha: Iván Jiménez Sánchez, Sergio Ruiz Azuar, David de la Cruz Avilés y Daniel De la Cruz Sanjuán
En Cadete Femenino:
100 ml: Marisol Martínez Córdoba
1000 ml: Marisol Martínez Córdoba
Por último deciros que vamosa tener 3 equipos en relevos, Alevín Femenino, Infantil Masculino y Cadete Masculino. Recordar también que tenemos a un equipo en Jugando al Atletismo y que van a disputar tambien la final en Écija.