.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

lunes, 28 de marzo de 2011

ATLETISMO EN SAN JOSE

Este pasado Sábado 26 de Marzo se ha celebrado la IIIª Jornada del Circuito Provincial de Atletismo, en esta ocasión, de nuevo en San José de la Rinconada.
Nosotros de nuevo hemos presentado equipo en Jugando al Atletismo y a la competiciones de pista.

Nuestros niños-as han realizado pruebas desde Velocidad a Marcha Atlética, pasando por las clásicas pruebas de fondo, saltos o lanzamientos. Aunque no tenemos aún los resultados, si deciros que tenemos constancia de que Desiré ha logrado pasar de 20 m. en pelota, Diego ganó su serie en los 80 ml y con una buena marca que ya acredita desde la primera jornada EL SABADO SE HA SALIDO 9.90, una de las mejores marcas de Andalucía, Manuel Sosa estuvo por los 2.55 en el 1000 ml, Lope Morón Castilla realizó un buen entrenamiento de cara a buscar marcar en los 500 ml, etc etc

Nuestros más pequeños estuvieron en Jugando al Atletismo, en general con menos participación que en las pasadas jornadas, nosotros, también con algunas bajas por nuestra parte pero si estuvieron Natacha, Nerea, Pablo del Valle, Erika y Pablo Pérez.

La nota negativa de la jornada, Carmen Mesa que se volvió a doblar el tobillo, un pequeño esguince que le obligo a visitar el Hospital de Utrera para que le realizasen unas pruebas radiográficas que le han dado tranquilidad de una lesión mayor, A RECUPERARSE.

Este próximo Sábado, nos vamos hasta Carmona, a la jornada que se suspendió por las inclemencias climatológicas.

domingo, 13 de marzo de 2011

CARRERA DE SAN JUAN 2011

Un año más y van ya 7 consecutivos, en la XVI Carrera popular "Villa de San Juan", donde 40 corredores-as de nuestro club han estado presentes, desplazamiento una vez más en autobús, medio de transporte que nos ofrece más tranquilidad a la hora de poner tanta gente en la carretera.
Hoy hemos conocido también a unos amigos que nos han echo un buen seguimiento fotográfico de nuestros niños-as, y del que hemos extraido algunas fotos para ilustrar este articulo, son los jartibles, os aconsejo que visitéis su página http://losjartibles3.blogspot.com/

Han subido en esta ocasión al podium, Agustín Caballero González que ha sido 3º en Juveniles y Manuel Leal Moreno 2º en Júnior. Hoy también hay que tener una mención especial para Pepe, que tras un par de años fuera de nuestro club y de la práctica deportiva, ha vuelto a correr y esta su primera carrera y esperemos que no sea la última, bienvenido de nuevo Pepe.

Mañana pasada por agua, con fuertes chubascos que ha deslucido la celebración de las carreras de los más pequeños, de hecho la organización se vio obligada a suspender la categoría de los más peques, donde un buen número de nuestros niños-as se quedaron con las ganas de poder participar, aunque la organización con muy buen criterio les obsequió a cada niño-a con la medalla conmemorativa y la bolsa con regalos, por cierto muy bien surtida, se nota que estábamos en las instalaciones de un carrefour. Entre los más peque entre otros teníamos a Pablo, Nerea, Adela, Erika, Adrián, Natacha, Daniela, etc.etc.etc.
Independientemente de los cambios de última hora en las distancias, distancias muy inferiores a las que se ponía en el reglamento de la prueba, pero con la que caía de agua una decisión totalmente comprensible, lo que no se puede permitir es que en una carrera de este nivel y por un año más, es el tema de la recogida de dorsales, desastre total, largas colas para recojer los dorsales, primero que si no llevaban chip, luego que si, lo cierto es que 2 personas de nuestro club, Miguel y Tere, tardaron más de 1 hora en recojer nuestros 45 inscritos al tener que recojerlos 1 por 1, primeros los dorsales y luego los chips. Un año más parece que es más importante el pequeño ahorro de unos euros en contratar a una empresa o otra, antes que buscar la satisfacción de los atletas y clubes que visitan a esta prueba, nosotros tras hablarlo padres-madres-atletas y demás familiares tenemos muy claro que para sucesivos años, no vamos asistir más esta carrera en estas condiciones. Abierto comentarios sobre lo que pensáis de este tema.

Los que si se libraron de la lluvia fueron los Alevines, en esta ocasión llevábamos a Sara Leal Andújar 4ª, Ángela Arenas Morilla 5ª, Laura Campanario Reyes 7ª, Desiree Reina Catalán 12ª (Una vez más se cayó en la salida) y Ángela Román Montegordo 20ª.
Con los Benjamines empezó la lluvia, bautizo para Germán Mateo Valle y Pablo Pérez Gaspar, esperemos que no les llegue los enfriamientos.

Y los que si recibieron un buen baño de agua fueron nuestros Infantiles, Carmen Mesa Morato 6ª, Lope Morón Castilla 4º, Aarón González Curado 7º, Pablo Caballero González 14º, Diego Jesús del Valle Castilla 18º y Fernando Gómez Bocanegra 32º. Como muestra de lo dicho anteriormente vean estas fotos.




En la categoría de Cadetes, también pasados por agua, Manuel Sosa Gómez 5º, David de la Cruz San Juan 9º, Iván Jiménez Sanchez 11º, Daniel de la Cruz Sanjuán 14º, Sergio Ruiz Azuar 25º y la fémina Brenda Saborido de Sola 7ª.

A las 12.30 de la mañana, y con un parada en la lluvia, salida para la categoría absoluta, donde en la categoría Juvenil Agustín Caballero corrió con la primera equipación del Callence, camiseta que data del año 1986, que fue donada por Curro Vera a nuestro club, hace ya 26 años, QUE TIEMPOS AQUELLOSSSSSSSSSSS

En Juveniles Agustín 2º, Adrián Martorán López 4º, Antonio Jesús Ramirez González 7º y Cristian Ruiz Azuar 8º. En Júnior Manuel Leal Moreno 2º y Pepe Campanario Reyes 5º. Por último Chari Rosa en su categoría en la 16ª posición.


Para nuestros mayores, puesta a punto para el día 10 de Abril, VIIª CARRERA POPULAR EL CORONIL, en nuestro pueblo, donde nuestros atletas quieren dejar el pabellón bien alto, eso al menos todos-as esperamos.

domingo, 6 de marzo de 2011

PARQUE AMATE

Este Domingo se ha celebrado la XXV Carrera Popular y Escolar Este, se celebra como todos los años en el parque Amate, carrera enmarcada dentro del Circuito de Carreras Populares de Sevilla.
Nosotros en esta ocasión hemos tenido a 6 atletas representandonos, los cuales han dejado el nombre de nuestro club muy alto al conseguir 3 puestos de podium. Estos han sido los resultados
Manuel Sosa Gómez 2º en Infantiles

Sara Lel Andújar 2ª en Benjamines

Desiré Reina Catalán 3ª en Benjamines


Tambien en Infantiles David de la Cruz Avilés, ha estado entre los 10 primeros y en Benjamines Ángela Arenas Morilla (3ª en la anterior carrera del circuito) con algunos problemas físicos ha logrado entrar en meta muy lejos de los primeros puestos. En senior Juan Manuel Pernía Sosa el 228 en la categoría Senior.
Nuestras próximas competiciones, el Sábado Juegos Provinciales en Carmona y el Domingo a San Juan de Aznalfarache.