.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

lunes, 31 de enero de 2011

ANDALUZ DE CAMPO A TRAVES EN CARTAYA

Este pasado fin de semana nos hemos desplazado a Cartaya (Huelva), para disputar una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Campo a Través. A pesar de esa gripe que tan fuerte nos a estado dando y en la que prácticamente todos-as han caido, y en la que tantas bajas nos a echo tener y contando lo justo que han llegado nuestros atletas (después de los dias anteriores con fiebre), el papel relizado por nuestros niños-as a sido fabuloso.
Resaltar que el equipo de Cadetes Masculino se ha clasificados para el Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes que se celebrará en Punta Umbria el 16 de Febrero y que Ángela Barrera Vazquez tambien está selecionada para Haro en la Rioja, después de la 4ª posición de ayer Domingo, donde se disputará el Campeonato de España individual.
Tambien Manuel Leal Moreno, junto al equipo Junior del Sevilla Abierta, estará en Punta Umbria, a pesar de que este atleta hasta el pasado Jueves estaba con 39 de fiebre, ayer lo dió todo.
El resto de nuestros atletas, como dije anteriormente, fabulosos, en la jornada del Sábado destacar la magnifica carrera de Desire Reina Catalán, en Alevin y la de Iván Jiménez Sánchez en Cadetes y el Domingo a Ángela Barrera 4ª en Promesas.
Los resultados de este Campeonato de Andalucia de Campo a Través estan aqui
Nuestras fotos, realizadas por Carmen Morato, Tere Catalán y Club Callence estan aqui
A continuación os dejo de una pequeña selección de fotos de nuestros atletas.

















martes, 25 de enero de 2011

FINAL CAMPO A TRAVÉS EN VILLAMANRIQUE

Después de la suspensión el pasado 8 de Enero, por las inclemencias climatológicas, se pudo celebrar este pasado Domingo la final del circuito provincial de campo a través en Villamanrique de la Condesa, después de las 3 jornadas celebradas con anterioridad en La Rinconada, Lora del Rio y Guillena.
Mañana de mucho frio y con la amenaza de lluvia siempre presente, en un circuito en unas condiciones para correr muy buenas y con unos obstáculos naturales que lo hicieron algo más duro.

Nosotros acudiamos a esta final con la opción de conseguir varios puestos de podium, como así fue al final, de 7 previstos nos quedamos sin la 2ª plaza del equipo Cadete pues la gripe hizo mella en varios de nuestros atletas y no pudieron puntuar.
Esto fué lo conseguido:
Lope Moron Castilla 3º en Infantiles

Ángela Barrera Vázquez 3ª en Absolutas

Equipo de Alevín Femenino SubCampeón Provincial

Equipo de Infantil Masculino SubCampeón Provincial

Equipo de Juveniles 3º
Por último destacar a Angela Arenas Morilla que ha sido 4ª en la clasificacion final pero eso si, empatada a puntos con la 3ª, para nosotros Ángela también ha sido 3ª en la clasificación final.
Comentar que después de habersele entregado el premio de 3ª clasificada en Alevín Femenino y de una posterior reclamación, en el que se le retiraba este premio, Ángela tuvo el gesto deportivo de subir al podium y de entregarselo a la que le correspondía, demostrando así a muchos padres-madres y demás familiares que a veces hay que quedarse callados y dejar a estos niños-as que si que tienen un espiritu deportivo sano y saludable que sean los que tomen la iniciativa y quedarse a veces en casa porque ese no es el objetivo de sus hijos-as, ENHORABUENA ÁNGELA has dado una leccion de humildad que a mas de uno-a les debía de hacer reflexionar.

Terminar diciendo que este próximo Sábado tenemos el Campeonato de Andalucia de Campo a Través en Cartaya, lo único que esperamos es que la gripe nos siga respetando y que a Cartaya hay que ir a disfrutar y a correr como todos-as sabéis.

sábado, 22 de enero de 2011

VII CONTROL FEDERATIVO DE INVIERNO

Hoy Sábado en Cartuja se ha celebrado el VII Control Federativo de invierno de esta temporada, en esta ocasión las pruebas para Alevines, Infantiles y Cadetes en su gran mayoría.
Mañana con un autentico protagonista EL FRIO, mucho frio acompañado de rachas de aire que ha motivado que las marcas no hayan sido las deseadas, una vez más las tan ansiadas centesimas han estado presentes ya que muchos de nuestros atletas, sobre todo los velocistas, se han quedado muy cerquita.

Estos han sido los resultados:
TRIATLON ALEVÍN
9ª Ángela Arenas Morilla
60 ml 10.25
Longitud 2.78
Peso 4.50
Puntuación total: 536
12ª Sara Leal Andújar
60 ml 10.47
Longitud 2.82
Peso 4.43

Puntuación total: 498
14ª Desiré Reina Catalán
60 ml 10.84
Longitud 2.58
Peso 4.85
Puntuación total: 428
15ª Ana Campanario Lara
60 ml 10.23
Longitud 1.76
Peso 3.52
Puntuación total: 408
17ª Laura Campanario Reyes
60 ml 10.51
Longitud 2.20
Peso 3.23
Puntuación total: 343

Por otro lado, hemos tenido a 4 atletas:
60 ml Diego Jesús Del Valle Castilla, 8.87
60 ml Carmen Mesa Morato, 9.65
1000 ml Lope Morón Castilla, 3.23
500 ml Pablo Caballero González, 1.25

martes, 18 de enero de 2011

CROSS DE ITALICA 2011

XXIX CROSS DE ITALICA, un año más el Club Callence ha estado presente, en esta ocasión con cerca de 40 atletas, además como viene siendo tradicional en este cross, han sido un buen numero de padres y familiares quienes han estado disfrutando de una buena jornada de campo a través.
Nuestras fotos, realizadas Tere Catalán, Iván Reina y Club Callence, más de 400, estan en este enlace clic aquí
Tambien os recomiendo ver las fotos que han realizado la empresa encargada del cronometraje clic aquí
Los resultados estan en este enlace clic aquí

Los resultados de nuestros atletas, a destacar la 3ª posición de Ángela Barrera Vázquez en la categoría de Absoluta, el resto dentro de lo que esperabamos, todos-as en los grupos principales de carrera y apuntando ya para el Campeonato de Andalucía del próximo Sábado día 29 en Cartaya.

En esta ocasión destacar el debut en el campo a través de Natasha Murga Vera con el Club Callence, BIENVENIDA.

En cuanto a la organización, sobresaliente, y si alguien de esta leyese este articulo, como opinión de nuestro club si se quiere tener en cuenta, los primeros en correr han de ser los populares con el fin de darles mayor protagonismo a los niños-as y para los Juveniles excesiva distancia, aún mayor que la del Campeonato de Andalucía, creemos que su carrera esta echa solo para los Junior.
Al final la foto de rigor con los atletas profesionales, con Javi Guerra el atleta del Bikila y el plusmarquista de 1500 Juan Carlos Higuero.


El próximo fin de semana, final del circuito provincial de campo a través, en Villamanrique de la Condesa, por allí estaremos.

sábado, 15 de enero de 2011

CONTROL FEDERATIVO

Se ha celebrado un nuevo control federativo, en esta ocasión en Cartuja. De los nuestros sólo han ido 7 de nuestros atletas, ya que mañana tenemos una importante cita como es el Cros de Itálica.

Aunque como vereis a continuación todos-as han estado muy cerca de lograr las marcas que se le pedian, sólo Pablo Caballero lo ha logrado al parar el reloj en 1.23 en los 500 ml.

2 debutantes en la pista, Aarón González Curado y David de la Cruz Avilés, estos han sido los resultados de nuestros atletas. Estos han sido todos los resultados de este control.
Celia Guerrero 3.62 en Longitud, piden 4.70
Diego Jesús del Valle 8.82 en los 60 ml. le pedian 8.70 (por poquito)
David De la Cruz Avilés 8.49 en los 60 ml, le pedian 8.10
En los 500 ml, Aarón González Curado 1.36 y Pablo Caballero González 1.23, pedian 1.26
Manuel Sosa Gómez 41.15 en los 300 ml, le pedian 40.50
Por último Cristian Ruiz Azuar en los 60 ml. 8.13 (7.80) y en los 200 ml. 27.95 ante los 24.30 que se le pedian.




Ya tenemos a 2 atletas con marcas para los distintos campeonatos de Andalucia, nuestro primer objetivo, después vendran la lucha por los de España, pero sólo destacar que para no tener una pista donde poder entrenar y ya tener atletas con marcas y otros muy cerca de poder lograrlas la satisfacción es mayor.

sábado, 1 de enero de 2011

2011

Creo que sobran las felicitaciones sobre este próximo año 2011, sin duda que ya hemos recibido un montón, la única que si resaltaría es que lograsen sus objetivos deportivos todo-a quien trabaje de una manera responsable, disciplinada y que tenga ilusión por progresar en este deporte que cada vez mas nos encontramos con trabas para poder continuar adelante, motivo aún mayor de alegría por los logros conseguidos.
También para este próximo año si que nos gustaría consolidar a nuestro PROYECTO CALLENCE, que día a día se va consolidando gracias entre otros al número elevado de niños-as que cada vez más y en mayor número se van incorporando a nuestro club, y esos padres que cada vez más se van involucrando en el Club Callence.
Nos llega un mes de Enero cargado de competiciones, comenzamos el día 8 con la final del Circuito Provincial de Campo a Través, donde a nivel individual tenemos entre los primeros clasificados a varios de nuestros atletas RESULTADOS y por equipo a los 4 que hemos presentado estan entre los tres primeros de sus respectivas categorías RESULTADOS.
El Domingo día 16, la gran fiesta del campo a través sevillano, el CROSS DE ITÁLICA, donde ya tenemos a cerca de 50 inscritos para disputar este prestigioso Cross Internacional INFORMACIÓN.
El Sábado 22, Control Federativo, donde esperemos que el tiempo nos respete después de los últimos 2 realizados, donde nuestros atletas federados, van a intentar hacer las marcas mínimas que se les exige para poder paticipar en los Campeonatos de Pista Cubierta.
Por último para cerrar el mes de Enero, el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, en esta ocasión nos vamos para Cartaya en Huelva, donde en esta temporada tenemos unos 4 equipos que esperemos que esten entre las primeras posiciones.
Pero quizás lo que más deseamos es que en este año que nos entra, la mejor noticia que podiamos recibir es que el "proyecto de la pista" sea una realidad, (aunque no es la que deseariamos según nuestras necesidades), el tener un sitio donde entrenar sería la tranquilidad que todos-as deseamos, para asín no estar peleandonos cada tarde con conductores-as que no respetan lo más mínimo que estemos entrenando en las calles de nuestro pueblo ante la falta de instalaciones.
La Junta Directiva y los técnicos de nuestro Club, segiran trabajando para que todo esto sea posible llevarlo a cabo, por supuesto que con la colaboración de todos vosotros los atletas que componeis el Club Callence y de los padres-madres que estáis donde teneis que estar, al lado de vuestros hijos-as.

CLUB CALLENCE