.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

viernes, 30 de abril de 2010

CONTROL FEDERATIVO DÍA 30

Este pasado Viernes dia 30 de Abril se ha celebrado el 1º Control Federativo de Verano, después de los 2 ya aplazados por causas que de sobra es conocido por todos-as. Para las categorías inferiores nos llegan muy justos pues los respectivos Campeonatos de Andalucía estan ya muy cerca.
En esta ocasión se a celebrado en la pista de Atletismo de Dos Hermanas, una tarde mucha calor, y donde los amigos del Club Orippo nos han recibido muy bien, de echo las fotografías que se ilustran son de Raul de Club Orippo.
Los resultados de nuestros atletas han sido los siguientes:
En los 500 m lisos:
Manuel Sosa 1.25 (Muy lejos de los 1.17 que tiene)
Pablo Caballero 1.29
Lope Morón 1.34
Diego Jesús Del Valle 1.39
En los 600 ml:
Antonio Vargas 1.35
Cristian Ruiz 1.45
En los 800 ml.:
Iván Reina 2.05 a 1'' de la mínima.
Por último en el 3000 ml.
Adrián Martorán 10.55

miércoles, 28 de abril de 2010

CARRERA POPULAR EL CORONIL

Este pasado 25 de Abril y por 6º año consecutivo se ha celebrado en El Coronil nuestra carrera popular, la cual se a echo un pequeño hueco dentro del calendario Sevillano de Carreras Populares, tal como acredita año tras año con un numero de participantes superior a los 300 y a pesar que siempre coincidimos al menos con 2 pruebas en Sevilla.

Este año en la categoría masculino en vencedor a sido Francisco Román Fernández, 2º Salvador Rodríguez del Burgos y 3º Carlos Sánchez Gallardo.

En la categoría Femenina 1ª María Belmonte Martinez, 2ª María José Redaño Prieto y 3ª Rosa María Macarro Escobar.
Las clasificaciones completas las puede ver en este enlace clic aquí y las fotografías en este otro clic aquí.

Antes de empezar a desarrollar los resultados de nuestros atletas, sólo deciros como colaboradores de este carrera, y por lo que a nosotros respecta, daros las gracias a todos-as los que habeis echo posible que esto saliese de la mejor manera posible muy especialmente a todos esos voluntarios-as que año tras año y de una manera desinteresada esta cortando calles, en los avituallamientos, etc y etc, gracias a todos-as. También dar a las gracias a todos-as los atletas y Clubes que un año más habéis estado con nosotros ya que sin vuestra presencia este evento deportivo no sería posible realizarlo.
Nosotros este año teniamos a 18 atletas participando, 11 de ellos corrieron en la categoría de Juvenil, donde la vencedora en las féminas de esta categoría fué la atleta de nuestro club Celia Guerrero Reina.

En esta mísma categoría Adrian Martorán fué 4º, 5º Agustín Caballero, 6º Antonio Jesús Ramírez, 7º Antonio Vargas, 8º Alejandro Caballero, 9º Daniel de la Cruz Sanjuan, 11º Cristofer Ramírez, 13º Cristían Ruiz, 14º Iván Jiménez Sanchez y el 16º Sergio Ruiz Azuar.
En Junior Sergio Martorán fue 4º y Manuel Leal 6º.

En senior Masculino Jose Manuel Jimenez (Richa) fue el 24º de su categoría, y en senior femenino Nati Rondán 14ª y Chari Rosa la 17ª clasificada.


En Veterano teniamos a José Martorán que hizo record personal en esta carrera 42.07 puesto 16 de su categoría.

Resaltar 2 bajas de última hora, Andrés Rodríguez Capote y Ángela Barrera Vázquez, uno por un compromiso muy importante y las molestias de Ángela que muy a pesar suyo decidió en el último momento no correrla, el año que viene será.
Esto a sido todo por nuestra parte, sólo invitaros que visiteis el extenso reportaje de más de 600 fotos que han echo posible Manuel Campanario, Diego Jesús Del Valle, Veronica Macias y Atletismo Orippo de Dos Hermanas, gracias a todos-as.
Y como esto sigue el próximo Viernes nuestros atletas estarán en el Control Federativo que se celebrará en Dos Hermanas buscando esas marcas que le den acceso a estar en los proximos Campeonatos de Andalucía y porqué no, a los de España. Y el Sábado 1 de Mayo a la ya tambien tradicional Carrera Popular de Marchena, por alli nos vemos.

martes, 20 de abril de 2010

FINAL DE ATLETISMO EN UTRERA Y CARRERA DE ARCOS

Este Sábado pasado día 17 se celebró la Final Provincial de Atletismo en Pista. El Club Callence estuvo presente con 18 finales mejorando nuestra última participación en estos Juegos Provinciales.

Manuel Sosa 1º en 500 ml., Ángela Arenas 2ª en 400 y 3ª en 60 ml fueron los resultados más destacados de nuestros atletas. El resto de resultados tal como se publiquen los pondremos.

Tambien este Sábado se recojieron los Trofeos correspondientes al Campo a Través donde nuestras Benjamines recibieron el del su primer 1ª posición, tambien el 1º los Cadetes Masculinos y el 2º puestos de nuestros Infantiles.
Por último a destacar de este Sábado que a modo de exhibición se ha celebrado 2 pruebas de Marcha Atlética y tambien se ha disputado los relevos. En la Marcha destacamos a Antonio Vargas, Iván Jiménez y Desire Reina que praticamente sin apenas entrenar esta modalidad atlética estuvieron entre los primeros clasificados.

En los relevos presentamos a 4 equipos, todos ellos hicieron un digno papel para no hacerlo nunca, sobre todo el equipo de Benjamín Femenino que además tuvo que ir corriejiendo sobre la marcha un error de colocación de la primera posta, por cierto, error que no fue por cometido por parte de nuestras atletas.

El Domingo fuimos a la Iª Carrera Popular de Arcos de la Frontera, con nuestros amigos de Arcos Antonio Jesús y Dani.


Desiré Reina Catalán ganó en Benjamín, Celia Guerrero Reina tambien 1ª en Cadetes, Sergio Martorán 2º en Junior y Antonio Jesús 1º local de Junior y 4º de la General.
Lo próximo, nuestra VIª CARRERA POPULAR DE EL CORONIL, donde todos los aficionados al atletismo Coronileño nos tenemos que volcar para que salga lo mejor posible un año más, y dejar el pabellón lo más alto posible.