.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

domingo, 29 de noviembre de 2009

CROSS DE GUILLENA

Buena jornada de Campo a Través la que vivimos este pasado Sábado en Guillena, en un circuito en unas buenas condiciones para correr.

Por nuestra parte, la del Club Callence, muy bien por varios aspectos, el primero de 32 ATLETAS inscritos, 32 en línea de salida para correr, aunque David Guerrero por una ligera indisposición le impidió hacer su prueba, pero allí estaba para correr, llenamos un autobús de 55 plazas y varios coches de padres acompañándonos, otro gran éxito el grado de implicación de los padres con sus hijos-as y con el Club en particular, 4 puestos de pódium, a nivel individual el 1º de Ángela Barrera en Junior Femenino, el 2º de Ángela Arenas en Benjamín Femenino, el 2º de Daniel Toledo en Cadetes Masculino y el 3º de Manuel Sosa en Infantil Masculino. Por equipo más o menos continúa lo mismo que en el pasado Cross, 1ª posición para el equipo de Benjamín Femenino y el de Cadetes Masculino, los Infantiles Masculino con su 2ª posición y los Juveniles en 4º lugar. Y terminamos con la guinda, 3 de nuestros atletas, Manuel Sosa, Daniel Toledo y Antonio Vargas, han sido seleccionados para representar a Sevilla en el Cross de Sonseca y Adrián Martorán con muchas opciones de entrar.

Empezamos a desglosar en líneas generales un poco las actuaciones de nuestros atletas, por orden de participación. El primero de la mañana ha sido nuestro presi, Richa, que ha rodado en 3.50 continuando su preparación la Media Maratón Sevilla-Los Palacios del próximo 20 de Diciembre.

Le siguió Ángela Barrera, en esta ocasión se hizo con la 1ª posición en su categoría de Junior Femenino y afinando su preparación de cara al Campeonato de Andalucía que como sabéis se celebrará en El Coronil los días 30 y 31 de Enero en la Dehesa de Pilares.

A continuación nuestros Juveniles Agustín Caballero, Manuel Leal, Antonio Jesús Ramirez y Sergio Martorán, y Pepe Campanario el Junior que ayer terminó su primer Cross tras verse obligado a retirarse en Osuna. Y el equipo de Juvenil que ayer tuvo una clara mejoría en relación al pasado Cross pero el que aún tiene todavía que mejorar.

Celia Guerrero Reina, en su primer año de Cadete nos sorprendió gratamente entrando con las primeras clasificadas, concretamente en la posición 10ª.

El equipo Infantil, sigue trabajando para estar en la final entre los 3 mejores, compuesto de Pablo Caballero, Lope Morón, Fernando Gómez, Manuel Campanario, Diego J. Del Valle, Sergio Ruiz y Manuel Sosa (3ª posición)

A continuación los Benjamines, primeros los Masculino donde Estani Bernal, ese pequeño gran atleta, hizo una fenomenal carrera, entrando 15 puestos antes que en el anterior cross.

El equipo de Benjamín Femenino, intratable, la gran mayoría lleva poco más de un mes con nosotros y están consiguiendo unos resultados impensables, Ángela Arenas 2ª, Sara Leal 4ª, Desire Reina 6ª, etc y etc, todas en definitiva entre los primeros lugares, ¡¡¡enhorabuena chicas!!!.

El equipo de los Cadetes, Adrián Martorán, Iván Jiménez, Antonio Vargas, Cristian Ruiz, Alejandro Caballero y Daniel Toledo, enhorabuena estáis dejando el pabellón bien alto, continúan 1º por equipos, Dani hizo el 2º puesto y Alex mejoró gratamente su actuación anterior.
Terminamos con las Alevines, Ana Campanario e Irene Pérez, Ana muy bien, en cabeza de carrera hasta el final de la cuesta que se le terminó atragantándosele, y haciendo su primera carrera Irene terminó muy bien.

Esto a sido todo, la próxima espero que sea alguno de ustedes el que hagan la crónica, dejad vuestros comentarios.

sábado, 21 de noviembre de 2009

CONTROL FEDERATIVO 21 DE NOVIEMBRE

1º Control Federativo de la temporada, en la pista de la Cartuja donde una representación del Club Callence a estado intentando lograr las marcas que piden para participar primero en los Campeonatos de Andalucía y posteriormente en los de España.

Ana Campanario Lara corrió los 500 ml. en 1.54, y Pablo Caballero González el 1000 ml. en 3.36, aún mucho que mejorar y más cuando estamos al comienzo de la temporada y centrados en el Campo a Través, mucho el margen de mejora aún.

Por otro lado los que si han conseguido marca han sido Manuel Sosa Gómez en el 1000 ml. en Infantil, donde a parado el reloj en 3.14, 6 seg. menos de lo que le pedian. Resaltar que Manuel Sosa era la primera vez que corría en una pista de atletismo.

Antonio Vargas Laó, también se estrenó en el 1000 ml. ya que nunca había echo esta prueba. La cosa no le fué mal del todo pués paro en 2.57, 45, quedandose a 45 centésimas pero confiando que aún tiene un amplio margen de mejora.
Y el Sábado a Guillena, a la 2ª Jornada del Campeonato Provincial de Campo a Través, donde intentaremos seguir manteniendo los primeros puestos por equipos que ya tenemos y meter algunos de nuestros atletas para el Cross de Sonseca.

domingo, 15 de noviembre de 2009

CAMPO A TRAVÉS EN OSUNA

Comienzo de la temporada 2009/10 de Campo a Través en Sevilla, con la 1ª prueba del Circuito Provincial en Osuna.
Muy buena representación de atletas casi los 700, a pesar de los 1200 inscritos, con mucho público en una calurosa y polvorienta mañana, en un circuito adaptado para la ocasión muy poco vistoso y con muchas cosas a mejorar para una próxima ocasión, como la excesiva distancia para los-as Benjamines.

Nosotros en cuanto a la asistencia de nuestos niños-as a esta carrera, pleno absoluto, tan sólo la falta de Irene (justificada) los 32 inscritos como solemos decir "al pié del cañon".
Antes de comenzar nuestra crónica en lo deportivo, deciros 2 cositas, la primera, la torcedura de tobillo de José Campanario Reyes que le obligó a retirarse de su prueba y a visitar a las asistencias médicas, ni que decir tiene que todos-as les deseamos una pronta recuperación.

La segunda, hablando con una amiga del foro "el atleta", Teresa, me dice: 'Mira que imagen más bonita, como le explica uno al otro los ejercicios', y inmediatamente le tiro la foto para dejar constancia de ese momento. Esta es la grandeza de este deporte, dos niños (7 años) que se acababan de conocer (David y Estani) y uno le explica al otro de como hacer los estiramientos, esto es lo que perseguimos desde el Club Callence, la amistad y el compañerismo.

En lo deportivo, mas que aceptable, muy buena jornada acompañada de unos resultados más que satisfactorios, esperando que sean aún mejores a medida que avance la temporada.
A groso modo, el 3º puesto de Ángela Barrera en Junior F. y el 3º también de Ángela Arenas en Benjamín Femenino (Su primera carrera), el 4º de Manuel Sosa en Infantil M. y el 5º de Daniel Toledo en Cadete M.. Por equipos, después de hacer mis cuentas, según la clasificación, 1º puesto para las Benjamines Femeninos, 1º para los Cadetes M., el 2º lugar para los Infantiles M. y el 4º puesto para los Juveniles M.
Ángela Barrera, sobre una distancia de 4000 m., fué la 4ª clasificada de la General, y 3ª de su categoría Junior Femenino.

Los Juveniles, discreta actuación de la que todos estamos esperanzado de ir alcanzando progresivamente el nivel adecuado, sus puestos en su categoría han sido, Sergio Martorán 17º, Manu Leal 19º, Agustín Caballero 23º y Antonio J. Ramirez en el 27º.




Estrenó categoría Celia Guerrero, concretamente de Cadete, entro en la meta en la posición 18ª.
Los Infantiles Masculinos, "peazo de equipo", excepto Sergio y Manuel, el resto han estrenado categoría. Los resultados de ellos han sido, Manuel Sosa 4º, Pablo Caballero 16º, Lope Morón 17º, Diego J. Del Valle 43º, Manuel Campanario 58º, Sergio Ruiz 61º y Fernando Gómez en la 63º posición.






La categoría de Benjamín Masculino, sobre una distancia de 1.200 m. David Guerrero en la 14º posición y Estani Bernal en el 25º.


Salvo Desiré Reina, el resto del equipo de Benjamín Femenino hizo su primera carrera con un resultado más que sorprente para todos nosotros. Ángela Arenas consiguió el 3º puesto, 5º puesto para Sara Leal, 6ª posición para Desire Reina, 19º Rosario Vidal, 21º Ana García, 23º Ángela Román y en el 36º María del Mar Muñoz.






El equipo de Cadetes, consiguió el 1º puesto por equipos, y a nivel individual un resultado muy aceptable, Daniel Toledo 5º, Adrián Martorán 8º, Antonio Vargas 9º, Alejandro Caballero en 27º, Cristian Ruiz 29º y Ivan Jiménez 59º.






Y terminamos la jornada Ana Campanrio, en Alevín Femenino, no le salió su mejor día, clasificandose en la posición 22º.
Sólo me queda daros a todos la enhorabuena, a unos-as por su primera carrera y a otros-as por el resultado, y si este no ha sido el deseado a seguir trabajando que con la constancia todo se consigue.