NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DEL CROSS DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

============================================================================
============================================================================

domingo, 26 de julio de 2009

XXVII CARRERA DE LOS JUBILEOS DE MONTELLANO

Este Sábado 25 de Julio, un año más, hemos estado en la XXVII Edición de la Carrera Popular de Montellano, donde una amplia representación del Club Callence ha estado presente tanto en atletas como familiares acompañando a los niños-as.
Aunque nuestros entrenamientos ahora, son a medio gas, ya deseando que llegue el día 8 para poner final a la temporada y tener el tan merecido descanso, nuestros niños-as siguen estando a buen nivel competitivo obteniendo 7 puestos de podium unos, y otros, acariciando la posibilidad de poder conseguirlo, otra vez será.

Lo conseguido TRIPLETE de Infantiles a cargo de Dani Montero 1º, Adrián Martorán 2º y el 3º puesto de Antonio Vargas.

En Infantil Femenino el 2º puesto de Celia Guerrero.

En la categoría de Cadetes carrerón de Manuel Leal 2º clasificado y 3º Sergio Martorán.

En la prueba Absoluta, Ángela Barrera fue la vencedora de la XXVII Edición de la carrera de los Jubileos de este año, repitiendo así victoria tal como hizo el pasado año.

En el desarrollo de la prueba Pablo del Valle en los Pitufos, nuevamente disfrutó mucho corriendo, muestra de ello esta foto.

En la categoría de Benjamines y Alevines, teníamos 5 representantes, Ana en Benjamín y Pablo, Manuel, Diego y Fernando en Alevines, cada uno hizo su carrera en la medida de sus posibilidades en cuando tengamos los resultados de la prueba pondremos sus respectivos puestos, si decir que para el tiempo en el que estamos, final de Julio, y con la calor que teníamos la distancias para estos niños-as ha sido excesiva, haber cuando nos vamos a dar cuenta de esto, ya que hicieron la misma vuelta que los Infantiles, EXCESIVA.

La siguiente prueba fué Infantil-Cadete, los 1º una vuelta y los cadetes 2.
Lo ya mencionado TRIPLETE de nuestros Infantiles, ya llevan 3 años consiguiendolo en este pueblo. El análisis de los Infantiles, de cara a la próxima temporada de Campo a Través van a dar mucho que hablar, tiempo al tiempo. Y en Infantil Femenino Celia Guerrero 2ª clasificada.
En cuanto a los Cadetes, sorpresa de Manuel Leal consiguiendo la 2ª posición y demostrando el buen estado de forma en el que termina la temporada, Sergio Martorán 3º, Agustín Caballero 4º y Antonio Jesús Ramirez en la 6ª posición.

En la carrera de los mayores sobre una distancia de unos duros 8 km, en esta ocasión 3 participantes, José Martorán en Veteranos C., Chari Rosa que se vio obligada a retirarse y la ya mencionada victoria de Ángela Barrera.
Esta ha sido la penúltima de la temporada, que como ya sabéis la terminamos con nuestra carrera local el Sábado 8 de Agosto.
Saludos a todos-as

miércoles, 22 de julio de 2009

CARRERA DE FERIA 2009


El sábado 8 de agosto ponemos final a esta temporada con la ya clásica carrera de feria, este año ya por la 5ª Edición.
Lo que empezó como Carrera Popular Infantil “Nueva Savia” para promocionar en nuestro pueblo el atletismo y las carreras en particular, cada año ha ido a más, muestra de ello es que nos hemos visto obligado a abrirlas para los mayores, incorporándolos los 100 ml y la ya conocida como Milla San Roque.
Si recalcar una vez más, que esta Vª Edición de las Carreras Populares San Roque sigue siendo una prueba local, en la que podrán participar sólo y exclusivamente niños-as de nuestro pueblo ya que como he dicho anteriormente esto es promoción del atletismo en El Coronil.
Ya lo sabéis de otros años, podemos presumir que es la actividad de feria en la que más gente participa, el año pasado corrieron entre las diversas pruebas sobre 140 atletas, conseguir esta cifra de participantes en un pueblo de 5000 H. es una tarea complicada pero a la vez gratificante. Este año las categorías son las mismas, desde Pitufos-as a Cadetes en niños-as, a Absolutos y Veteranos en los mayores.
La bolsa que se le entregará a todos los que corran será más generosa que la del pasado año en la que incluirá, Camiseta, Agua, liquido isotónico, bolsa de patatas, bolsa de frutos secos y la gran olvidada de la dieta en nuestros niños-as como es la fruta que en este caso en la bosa irá una manzana y terminamos la bolsa con un helado por cortesía de Helados Royne, alguien da más.
Ya simplemente me queda por decir que hay que apuntarse con tiempo pues tenemos que hacer nuestras previsiones y preparar las cosas. Para inscribirse estamos en nuestra sede Lunes, Miércoles y viernes desde las 7.30 de la tarde hasta las 9.30 o bien a algún miembro de la Junta directiva e incluso al correo del club clubcallence@gmail.com , como veis hay opciones.
Os esperamos el 8 de Agosto bien corriendo o animando a los corredores-as

domingo, 19 de julio de 2009

CARRERA DE CASARICHE

Este Sábado 18 de Julio el Club Callence ha estado un año más en Casariche, en la carrera que lleva el nombre del gran atleta Miguel Rios, en esta ocasión con algunas bajas de ultima hora, 12 atletas nos han estado representando.
Una carrera que cada día va a más, con importantes premios en metálicos, con muchos trofeos, sobre todo para los mayores y con camisetas técnica para todos los participantes, bueno para todos no, excepto para los Alevines que nuestros 5 representantes se quejaban de que camisetas técnicas para su categoría no habian tenido, "atletas queda dicho" pienso igual que ustedes, NO ES JUSTO.
*Ángela junto a Miguel Rios
En esta ocasión y una vez más Ángela Barrera ha estado en el podium, en esta ocasión recojiendo Trofeo y sus merecidos 40 €, que ha ganado en esta ocasión tras pelearse (deportivamente hablando) con atletas Marroquies, Campeonas de Europa, etc.
El resto de nuestros niños-as aunque no han estado en podium, una vez más la gran mayoría entre los primeros clasificados y de nuevo Pablo del Valle Castilla el más pequeño del Club ha corrido una carrera siguiendo los pasos de su hermano Diego.

Ana Campanario quiso correr en Alevines y le pesó, terminó en 6ª posición.

Pablo Caballero en 8º puesto
Diego J. Del Valle en la 11ª posición

Manuel Campanario en el puesto 16

Y terminando con los Alevines Fernando Gómez en el puesto 30

En los Infantiles teniamos a 4 representantes, confirmandose el buen estado de forma que terminan esta temporada de cara a nuestra carrera local del 6 de Agosto.
Antonio Vargas en la 5º posición, detrás, Cristian Ruiz en la 7ª posición.
Tambien en la 7ª posición terminó Celia Guerrero, acompañada por Alejandro Caballero que continúa su recuperación después de la lesión de rodilla que tantos meses lo ha tenido fuera.

En Cadetes muy bien Agustín, terminando en la 6ª posición.
Y terminando la tarde en Casariche Ángela terminó en la 7ª posición, en una prueba de un gran nivel donde la atleta Marroquí NAZHA MACHROUH, la vencedora, dominó desde el principio.
Y la próxima, será en Montellano en la XXVII edición de LOS JUBILEOS, carrera en la que se nota que han entrado dentro de la organización corredores con ganas de trabajar, allí estaremos el Sábado.

domingo, 5 de julio de 2009

IIIª CARRERA POPULAR DE CORIPE

Ayer Sábado 4 de Julio, estuvimos en la IIIª Carrera Popular de Coripe donde el pueblo de El Coronil una vez más estuvo muy bien representado.
Entre los puestos de podium, una vez más estuvo Sergio Martorán que consiguió el 1º puesto en Juveniles
2º puesto de Agustín Caballero en Infantiles

Y 1º puesto de Celia Guerrero Reina en Infantil Femenino, aunque sin que se le diese trofeo pués las Infantil Femenino en esta carrera no tenian derecho a premio, algo que desconocía totalmente este que les escribe, a pesar de venir en el reglamento de la carrera, ya que si lo hubiese sabido, el Club Callence no hubiese estado presente en esta carrera, OS LO PUEDO GARANTIZAR.
Si me gustaría deciros que por primera vez en más de 25 años que llevo en el mundo del atletismo esto de discrimar a la niñas es la primera vez que me ocurre, igualmente también por primera vez, en una carrera en la que yo haya estado presente se le ha cobrado una cuota de inscripción a las niños-as de 2 €.
Por mi parte sólo cabe decir "LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA"

Otra cosa, según el reglamento los Infantiles tenían que hacer 2.300 al final 3.500, con los niños-as no se puede improvisar, de todas manera el ya mencionado 2º puesto de Agustín Caballero, el 1º de Celia Guerrero y el 4º una vez más de AntonioVargas.


En Juveniles sobre una distancia de algo más de 7 Km. Sergio Martorán consiguió una vez más este año ser 1º en una carrera, fenomenal progresión la de este atleta.

En cuanto a los mayores, Pepe Martorán el 13 en Veterano C.
Chari Rosa 7ª en la Categoría Femenina, por cierto mientras en la categoría masculina había 7, de Juvenil a Veterano C, en la categoría fémina había sólo una.

Fco. J. González Ruiz en la posición 29
Diego García Rizo en la 30
Copado y Lope, los amigos del Taichi a falta de los resultados oficiales entre los primeros puestos de sus categorías respectivas.
Como dije anteriormente, A Coripe LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA, nuestra próxima carrera a Casariche con el amigo Miguel Rios.

COMPETICIONES FIN DE SEMANA

De nuevo actividades este fin de semana en las que han estado participando atletas de nuestro club o de nuestra escuela de atletismo. Com...