.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

sábado, 31 de enero de 2009

FINAL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS

Bueno, ya pasó (sobretodo para los organizadores), hoy se ha celebrado en El Coronil la Final del Campeonato Provincial de Campo a Través, en uno de los parajes más bonitos de toda la comarca, concretamente la DEHESA DE PILARES

Mañana fría, con perpectiva de lluvia, más cuando después de la noche ya había regado el circuito con 10 lt m2, lo que hacía que el agua caida se uniese a la dureza del circuito provocando que este cross sea uno de los más duros de toda Andalucía.
La primera carrera de la mañana, la absoluta masculina, con una buena participación, donde Castillo Limón ha sido el vencedor.
Le siguió la de las mujeres, con una participación muy escasa donde nuestra Ángela Barrera fué 2ª de la general, y proclamandose con este resultado Subcampeona Provincial de Campo a Través.
A continuación nuestros Juveniles, donde Sergio Martorán se ha crecido en casa y conocedor del circuito se ha hecho con el 4º puesto de la clasificación general.
Le ha seguido muy de cerca Antonio Moreno que ha pesar de la caida y haberse levantado la rodilla derecha, hoy tambien, ha hecho una buena carrera.

Iván Reina y Manuel Leal, han terminado, el cross les viene largo, quieren entrenar ya, de lleno para la pista.
Celia Guerrero, en Infantil Femenino, a pesar del tiempo que lleva sin entrenar ha estado entre las 20 primeras.
Las Benjamines, Ana Campanario y Rosario Vazquez
Ana a intentado estar con las primeras pero no ha podido ser (Esos resfriados pasan factura)
Rosario, su primera carrera, muy bien, ha disfrutado corriendo, a estas edades no se puede pedir otra cosa, sólo eso, ¡¡¡ A DISFRUTAR !!!
Los cadetes masculinos han seguido en clara mejoria y a pesar de las bajas y de la gripe han conseguido en el día de hoy proclamarse subcampeones provinciales.
Carrera donde Agustín Caballero a sido 6º.
Siguiendole muy de cerca Alex Caballero y Antonio J. Ramirez.
Adrián Martorán le ha pesado, después de salir de su gripe (que le impidió estar en Italica) hoy a sacado su garra y ha logrado acabar muy bien.
Antonio Vargas, se ha visto obligado a retirarse, ese resfriado no le ha dejado seguir ¿Hay mas carreras! Mira por donde la próxima semana tenemos Guarroman.
Han terminado en el dia de hoy con los Alevines, Pablo Caballero, Manuel Campanario y Diego Del Valle.
Pablo en el puesto 12
Manuel en el 17
Diego el 25.
Y ahora a recuperar que la próxima semana tenemos el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que como ya sabeis se va a celebrar en Guarromán (Jaen) poniendo este campeonato el fin a la temporada de Campo a Través.

sábado, 24 de enero de 2009

CROSS EN EL CORONIL

El Sábado 31 de Enero se va a celebrar la FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS, por 2º año consecutivo tenemos el placer de que esta final se celebre en El Coronil, en el circuito DEHESA DE PILARES.


La DEHESA DE PILARES, se encuentra a 3, 800 de El Coronil. Es un paraje autóctono mediterraneo de un gran valor ecológico y está poblado por especies como el Lentisco, Retama, Acebuches, Algarrobos, Encinas, etc.

Se han habilitado 2 circuitos naturales, el A, de unos 2000 mt. y el circuito B, de unos 9oo mt. y la anchura media es de unos 3, 5 mt. Ambos son circuitos muy exigentes, de auténtico campo a través, con fuertes subidas y grandes bajadas para recuperar y que en el caso de lluvia el uso de clavos sería obligatorio pués es un terreno "muy pegajoso".

Para llegar a El Coronil, es sencillo y una vez dentro del pueblo seguir las indicaciones que estarán puestas en las esquinas.


Las inscripciones se podrán realizar a Diputación de Sevilla, para todas las categorías, las inscripciones se formalizarán en el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes de la Diputación de Sevilla, hasta el Martes 27. Se podrán realizar a través del siguiente número de fax: 954 55 00 48, o bien a través de este fichero CLIK AQUÍ y enviarlo a este correo GabrielSanchezClavellino@dipusevilla.es

En lo deportivo ya el pasado año hubo una asistencia de más de 500 atletas y la prueba Absoluta fué ganada por Vicente Jiménez Torres. Si deseas ver el articulo del pasado año haz clik sobre este enlace http://clubcallence.blogspot.com/2008/02/una-buena-final-de-cross.html y var ver todas las fotografías del pasado año en este otro http://picasaweb.google.com/clubcallence/CrossDePilares#
Para nuestro club en lo deportivo tenemos 2 equipos intentando estar entre los 3 primeros puestos de la general y Ángela intentando estar entre las 3 primera Junior.

También nuestro Club tendrá un bar puesto, para intentar conseguir una ayuda económica que tanta falta nos hace y que va a tener de camareros a los padres y madres de nuestros atletas, ya que ellos-as son conscientes de nuestras limitaciones económicas y este día se ponen a trabajar por el bien del Club.
Lo dicho un Cross para no perderse, para los buenos amantes del CAMPO A TRAVÉS, os esperamos en El Coronil el Sábado 31 de Enero.

domingo, 18 de enero de 2009

CROSS DE ITÁLICA 2009

Hoy hemos estado en Itálica, en uno de los cross más importantes del mundo, tanto en calidad de atletas como en el paraje en el que se corre.

Nosotros hemos estado hoy también presente, estrenando chandall, y con muchas bajas, la gripe ha hecho estragos, pero hemos tenido una buena representación.
De todas maneras nuestros atletas se lo han pasado muy bien y se han fotografiado con algunos de sus ídolos.
La mañana ha comenzado fría sobre todos para los que llegamos a primera hora.
Diego, Pablo y Manuel han corrido con los Alevines, muy bien, buena carrera de ellos en el día de hoy.

El equipo de Cadetes con 3 bajas, también dentro de su línea.
Agustín, Alex, Antonio Jesús y Cristian.


Ángela una vez más estupenda, continuando con su progresión, buscando ya el Andaluz de Campo a Través.
Los Juveniles, 4 representantes Sergio, Antonio, Iván y Manuel.



Por último en la carrera Absoluta también hemos tenido representación, Agustín Caballero y José Martorán, en la cual han disfrutado el poder correr en un cross como este.
Bueno en cuanto tengamos los resultados ya los pondremos pero hoy lo importante ha sido el estar en una de la mejores carreras de Campo a Través de todo el mundo.

sábado, 10 de enero de 2009

CONTROL FEDERATIVO 10.1.2009

Hoy Sábado se ha celebrado en la Pista de la Cartuja de Sevilla el 2º Control Federativo de la temporada. Muchos atletas para hacerlo, mucho público en la grada y una de las mañanas más frías del año.
El Club Callence para esta jornada ha desplazado a 10 atletas, donde la gran mayoría de ellos han estado dentro de sus posibilidades y logrando buenas marcas que para esta temporada hace presagiar muy buenas sensaciones de cara a lograr los objetivos de cada uno.
En el 1000 ml Alex, ha bajado en 5 segundos la marca conseguida el pasado año a pesar de continuar sus problemas de rodilla.
Adrián Martorán, 20 segundos menos que el pasado año, aunque él hubiese preferido el 3000 ml, hoy ha hecho un digno papel.
El 600 ml. 3 representantes, con una actuación muy discreta, Agustín Caballero su primera participación en esta distancia, 1.44, seguido de Antonio Vargas y Antonio J. Ramírez.
Ha seguido Manuel Leal en 400 ml. que ha subido muy poco del minuto, logrando hacer marca personal.
Ángela Barrera hoy ha corrido el 3000 ml, nuestra triple medallista, también ha estado en sintonía con lo que perseguía.
También ha hecho hoy el 3000 ml. Sergio Martorán, donde también ha hecho mejor marca personal, pero marca muy lejos de lo que se le pide para participar en los Campeonatos de Andalucía.
Nuestros 2 últimos representantes en la jornada de hoy han estado en el 800 ml.
Antonio Moreno y Iván Reina, aún les queda que mejorar, cuando terminemos el Campo a Través empezaremos con la pista y seguro que nos darán más de una alegría.
Esto ha sido lo acontecido en el Control de hoy, a los que habéis logrado vuestros objetivos enhorabuena y a los que no, a seguir intentándolo, aquí estaremos.