NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DE LA CARRERA DE MORON

============================================================================
============================================================================

martes, 30 de septiembre de 2008

GEBRESELASSIE, RECORD DEL MUNDO DE MARATÓN

El pasado Domingo día 28, será un día que pasará a la historia del Atletismo, sobre todo por el record del mundo que consiguió en la maratón de Berlín el Etiope Haile Gebre Selassie.

Haile Gebrselassie pulverizó el récord mundial de maratón al correr la distancia en 2 horas, 3 minutos y 58 segundos.
Gebrselasie mejoró su propio récord, impuesto hace un año también en la capital alemana, de 2:04:26 y se convirtió en el primer hombre en correr la legendaria distancia de 42 kilómetros y 195 metros en menos de 2 horas y 3 minutos.

Sabeis lo que significa esto chavales, pués correr ni mas ni menos que algo más de 42 km. por debajo de 3 el mil, todo un máquina.
Haile Gebre Selassie es considerado sin duda alguna como el mayor corredor de todos los tiempos.

Haile nació en la provincia de Arsi en el centro de Etiopía. Desde niño y aunque a veces parezca utópico, tenía que correr cada día 10 kilómetros para ir a la escuela y otros 10 kilómetros para volver de la escuela. Si quieres ver su biografía, haz click aquí.
Deseas ver todas sus marcas, en este enlace.
Sin duda alguna un ejemplo a seguir.

domingo, 14 de septiembre de 2008

CARRERA DE MORÓN

El pasado Sábado 13, se celebró una nueva edición de la Vuelta pedestre a Morón de la Frontera, en la que nuestro Club una vez más estuvo presente.

Antes de comenzar a deciros los resultados obtenidos por parte de todos nuestros atletas si me gustaria deciros algo.
Desde el Club Callence, consideramos muy poco serio el no cumplir el reglamento de una carrera, no se les puede decir a los chavales-as en la línea de salida que es lo que prefieren 1 o 2 vueltas, conllevando esto que por ejemplo los Benjamines den 2 vueltas y los Cadetes 1, de sentido común sería lo contrario ¿No?. Nuestro Club se desplazó sabiendo de antemano cuales eran las distancias, estando de acuerdo con el reglamento de la carrera, aún considerando que para los Benjamines y Alevines la distancia era excesiva. Si deciros esto por la quejas de nuestro equipo de Cadetes que se sentian indignados por el cambio en linea de salida, ya que a ellos le hubiese ido mejor la distancia programada.

Los resultados a groso modo, Ana Campanario 3ª en Benjamines.

Los Alevines, Pablo Caballero 9º, Manuel Campanario 13º, Diego Jesús Del Valle 22º en su primera carrera y Fernando Gómez en el 24º.

Los Infantiles, Alejandro Caballero 2º, Antonio Vargas 3º, Adrián Martorán 4º y Juan Antonio Mesa 6º.

Los Cadetes, Iván Reina 6º, Sergio Martorán 7º, Agustín Caballero 10º, Antonio Jesús Ramirez 11º y Manuel Leal 12º.

Los mayores destacar el 2º lugar de Ángela Barrera en la clasificación general.

Por último el 2º lugar del Club Callence por número de atletas que finalizaron la prueba.

Nos vemos en la próxima.

domingo, 7 de septiembre de 2008

CARRERA DE LA MUJER 2008

El próximo Domingo 5 de Octubre, desde la 13.30 de la mañana, con salida y meta desde la Plaza de España en el parque de Maria Luisa de Sevilla, se va a celebrar una nueva edición de la carrera de la mujer.
Podrán participar todas la mujeres desde los 12 años. El precio de la inscripción es de 3 €uros que se destinarán para AECC (Asociación Española contra el Cáncer) que se destinará a la lucha contra el cáncer de mama.

El Club Callence un año más organiza para todas las madres de nuestros atletas y familiares el desplazamiento para este evento. Toda la que esté interesada en participar en dicha prueba se puede poner en contacto con Chari Rosa o con alguien del Callence, pués el plazo de inscripción es hasta el Jueves 2 de Octubre o hasta completar a 4000 corredoras.

La distancia, como la del año pasado, 5 Km, que te dan para hacerlo 1H y 15 m., tiempo más que suficiente para hacerla hasta andando, el año pasado hubo mujeres de nuestro Club que la hicieron así en poco más de 50 minutos.
Venga animate y participa.


Más información de la carrera

CARRERA FUENTE DEL REY

El pasado domingo dia 17 en Fuente del Rey nuestro club estuvo representado por las hermanas Marta y Elena Téllez Barrera. Ambas consiguie...