.

.

NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 5 DE LA TARDE
============================================================================================================
============================================================================================================

CALLENCE INFORMA


============================================================================================================
============================================================================================================



FIN DE SEMANA COMPLETO DE PARTICIPACIONES EN COMPETICIONES DE LOS ATLETAS DEL CLUB CALLENCE

DIEGO JESUS DEL VALLE CASTILLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PC CATEGORIA JUNIOR, 4º PUESTO DE SU SERIE EN EL 400ml

MARTA LERIDA CABELLO, CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE PC, 5ª EN EL 1500ml

CARRERA DE LA MUJER EN UTRERA, 3 PUESTOS DE PODIUM CONSIGUEN NUESTRAS ATLETAS, A DESTACAR A ERIKA CAMPANARIO REYES 1ª EN CADETES

.

.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

https://goo.gl/photos/rtc2o9m1hT5RgYKn6

domingo, 20 de julio de 2008

CALLENCE "20 AÑOS"

Parece que fue ayer, pero no, concretamente fue el 29 de Julio de 1988. Con los estatutos en la mano, y elegidos por los socios de aquel entonces, se plantaron ante el Notario D. (antes para la formación de un Club deportivo había que hacerlo así) Salvador González Moreno como Presidente, Francisco Moreno Galbarro como Vice-Presiente, Jerónimo Sánchez Pernía como Secretario, Antonio Martín Espada como Tesorero y Juan Ocaña de Sola como Vocal.
Tras las firmas de rigor los estatutos fueron enviados al Registro de Asociaciones Deportivas de la Junta de Andalucía donde fueron aprobados y se nos otorgó en número 3.303, que aún al día de hoy seguimos conservando.

Pusimos en marcha carreras populares locales para fomentar lo que tanto nos gustaba:
Carrera Popular Infantil “Nueva Savia”, para fomentar entre los menores la práctica del atletismo y de la carrera en particular, de la cual celebramos 5 ediciones.

Cross del Chaparro en Pilares, celebramos 2 ediciones, una de ellas puntuable para el Campeonato Provincial. Ahora se ha vuelto a rescatar el 2 de Febrero la Final del Campeonato Provincial de Campo a Través, desde mi punto de vista un circuito de autentico Cross con subidas y bajadas.

Carrera Popular Callence, para nosotros esta fue la emblemática en la Provincia y fuera de ella. Resaltamos la 2ª edición (1988) en la cual hicimos un homenaje al atleta local Juan Crespo Recuerda y contamos con la presencia de casi 500 atletas entre niños y mayores.

Desde el año 84 ya teníamos en marcha nuestra escuela de atletismo donde teníamos más de 25 niños practicando el atletismo, donde al día de hoy aún mucho de ellos continúan en la práctica de este deporte y haciendo una vida sana y saludable.

Desde entonces el Club a seguido funcionando con sus altibajos, en el que ya desde el 2005 entro una nueva Junta Directiva que levantó de nuevo el Club, lo hemos federado y tenemos a más de 20 atletas federados.

Los resultados que se están consiguiendo ya los sabéis todos, pero a groso modo y solamente en este año:
El equipo Infantil ha sido Campeón Provincial de Campo a Través y 4º de Andalucía, los Cadetes 3º en Campo a Través Provincial, Antonio Vargas Sub-Campeón Provincial en los 500 ml. con 1.23,

José Alberto Curado este año Vencedor del Cross de Itálica, Campeón de Andalucía de Campo a Través, Campeón de Andalucía en los 3000 ml (Juegos de Invierno), medalla de Bronce en el Campeonato de España de Pista cubierta con 8.47, etc.

También este año hemos estado presentes en varios Campeonatos de Andalucía donde nuestros atletas han conseguido la marca para poder estar presentes.

Nuestros proyectos para el futuro ya os lo podeis imaginar, mantener nuestra línea de trabajo con los niños-as, seguiremos trabajando muy a pesar de no tener medios materiales y muchos menos económicos, ya que como todos sabeis nuestra única financiación son las cuotas de nuestros socios, ya que del Ayuntamiento de nuestro pueblo, 2 años ya sin recibir un solo €uro.

La Junta Directiva está compuesta ahora de:
José Manuel Jiménez González como Presidente, Ana María Morato Román como Vicepresidenta, Francisco Moreno Galbarro como Secretario y Rosario Rosa González (Chari) como tesorera.
Esto de una manera muy resumida son nuestros 20 años.

FELIZ CUMPLEAÑOS CALLENCE

viernes, 18 de julio de 2008

CARRERA POPULAR "NUEVA SAVIA"

Sábado 9 de Agosto nuestra carrera.
El próximo Sábado día 9 de Agosto se va a celebrar una nueva edición de la la CARRERA POPULAR INFANTIL NUEVA SAVIA, que como ya todo sabeis organiza el Club Callence junto a Taichinan. Carrera de promoción del atletismo de caracter local a lo que en los últimos 4 años vimos conveniente poner una carrera para mayores "LA MILLA SAN ROQUE" y los 100 metros lisos para los que les gusta la velocidad.

En los últimos años a tenido una gran afluencia de participantes y de público asistente convirtiendose en una de las pruebas en la que más público asiste.

Para este año la novedad es que hemos puesto una categoría para los más pequeños los PITUFINES.
Ya llevamos buscando regalos para todos los niños-as algún tiempo, ya que las arcas de nuestro club al igual que las de Taichinan estan vacias, pués como todos sabeis llevamos dos años sin recibir subvención por parte del Ayuntamiento, pero este es otro tema que dejaré para más adelante.
Desde aquí animamos a todos los niño-as de nuestro pueblo a que participen en este evento deportivo.
En breve más información.

lunes, 7 de julio de 2008

ANDALUZ DE CADETES


Este Sábado se a celebrado en Nerja el Campeonato de Andalucía de Cadetes. El Club Callence a estado presente con Sergio Martorán en el 3000 ml.

En su primer Campeonato Andaluz, Sergio a logrado rebajar en 7 seg. su mejor marca personal.

Sin duda alguna un gran premio para esta primera temporada con nuestro club.