NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DEL CROSS DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

============================================================================
============================================================================

domingo, 24 de febrero de 2008

CAMPEÓN DE ANDALUCIA DEL 3000 ml

José Alberto Curado Moreno ha conseguido su segundo titulo de CAMPEÓN DE ANDALUCÍA en una semana, hoy Domingo ha sido en la pista del Carranque de Málaga, en los Campeonatos de Andalucía de Atletismo de Invierno, en la categoría de Juvenil, donde ha parado el crono en 8'54, igualando su mejor marca personal de esta temporada (que sin duda será inolvidable para este fenomenal atleta).
Entre las pruebas de más prestigio que ha ganado ya este año está el Cross de Itálica, también la semana pasada fué Campeón de Andalucía de Campo a Través y ahora este Campeonato de Andalucía.

El también atleta del Club Callence José Antonio García Azuar ha tenido un meritorio 4º puesto, con un tiempo de 9'06, mejorando en 15 segundos su mejor marca personal, y pudiendo haber obtenido plaza directa para el Campeonato de España de Pista Cubierta.
El Sábado también se celebró en Motril (Granada) el Campeonato de Andalucía de Infantiles de Invierno , donde nuestro atleta Alejandro Caballero Lara en su primera participación en una prueba de este prestigio, consiguió la 7ª plaza en el 1.000 ml.
Enhorabuena a estos chavales, y a todos sus compañeros del Club Callence que están logrando hacer historia en el atletismo Coronileño.

lunes, 18 de febrero de 2008

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CROSS

El pasado Sabado y Domingo como ya todos sabeis se ha celebrado en Guarromán (Jaén) el Campeonato de Andalucía de Campo a Través.

.Algunos de nuestros Infantiles

El Sábado corrieron nuestros Infantiles y Cadetes, y el Domingo lo hicieron los Juveniles.
En lo deportivo ha sido la primera experiencia en una competición a nivel de Andalucía para nuestros atletas, por lo que los nervios han estado muy presente.

.Equipo de los Infantiles

El equipo de Infantiles fueron los primeros en correr y a la vez los más perjudicados ya que estuvieron con un retraso cercano a los 30 minutos esperando en camara de llamada, todos los que haceis deporte sabeis lo que esto significa después de haber echo tu calentamiento y esperando salir a tu hora, pero a pesar de esto el equipo ha sido 4º de Andalucía.
.Las colas para camara de llamada.
El equipo de Cadetes a terminado en la 8º posición, e individualmente clasificandose todos entre los 50 primeros clasificados, todo un mérito.

.Equipo de Cadetes
Nuestros Juveniles, empezamos con Ángela que terminó una carrera en progresión conquistando la 8ª plaza, que le dá opción a estar en el Campeonato de España, sin duda un gran premio.

.Ángela en carrera

Antonio Moreno Capdevila en su primera experiencia en un Campeonato de Andalucía estuvo fabuloso clasificandose entre los 30 primeros.

.Antonio Moreno Capdevila
Y de José Alberto Curado ya lo sabeis Campeón de Andalucía, sigue sumando exitos para el atletismo coronileño, se mostro intratable.

.José Alberto al entrar en meta

Desde aquí quiero hacer una mención especial para BOBITO, José Antonio García Azuar, que vivió uno de los momentos más duros para un corredor, el tener que abandonar, debido a una
gastroenteritis que arrastraba desde el Sábado, estaba entrenando muy duro para esta prueba, pero le fué imposible continuar y francamente lo pasó muy mal:

Amigo bobito, esto no se ha acabado, nada más ha echo que empezar, hay que seguir trabajando que con tu constancia y tu tesón, los resultados gratificantes te van a llegar, ánimo.
.José Antonio García Azuar

domingo, 17 de febrero de 2008

CAMPEÓN DE ANDALUCÍA


José Alberto Curado Moreno se ha proclamado hoy Domingo CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS en la categoría de Juvenil, prueba que se ha celebrado en Guarromán (Jaén).

José Alberto ha dominado la prueba desde el primer momento y aunque no ha sido fácil al final se a hecho con la victoría.

La progresión de este fenomenal atleta es fabulosa, colocandose entre los mejores de España de su categoría y demostrandose que el trabajo que se realiza desde el Club Callence con este chaval es una planificación seria y acorde a sus necesidades como se está demostrando tras los últimos resultados.
Enhorabuena ROMPE

jueves, 14 de febrero de 2008

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVES

El próximo Sábado y Domingo, por primera vez el C. D. Callence va a estar presente en un Campeonato de Andalucía de Campo a Través. Hasta ahora nuestros atletas iban por otros Clubes con mayor poder adquisitivo que nosotros, pero desde que tomamos la decisión de federar nuestro Club, excepto 3 el resto de atletas va con Callence, y si tuviesemos el presupuesto para mantener a estos atletas con total seguridad que correrian con Callence.
Como ya todos sabeis el Ayuntamiento nos pone un microbús con 35 plazas, llevamos 16 niños-as a participar (7 Infantiles, 5 Cadetes y 4 Juveniles) y a cada uno de ellos los puede acompañar un familiar.
Sin duda alguna que esta primera experiencia fuera de nuestra provincia para la gran mayoría de nuestros atletas va a suponer una experiencia inolvidable.

Otra buena noticia es que por fín tenemos equipaciones nuevas y que será en este Campeonato donde la vamos a estrenar, ojalá sea nuestro talismán.

domingo, 10 de febrero de 2008

CAMPEONES PROVINCIALES

El pasado Sábado se hizo entrega a los Infantiles Masculinos del C. D. CALLENCE el Trofeo que les acredita como CAMPEONES PROVINCIALES DE CAMPO A TRAVÉS, premio que han obtenido tras la participación en 4 pruebas de Campo a Través (Guillena, Utrera, Lora del Rio y en El Coronil).
Estos atletas son: Alejandro Caballero Lara, Antonio Vargas Laó, Cristofer Ramirez Guerrero, Adrián Martorán López, Iván Jiménez Sánchez, Juan Pedro Romero Orellana, Cristian Ruiz Azuar y José Cañamero Fernández.
Igualmente el equipo de Cadetes del C.D. CALLENCE se ha proclamado 3º clasificados del CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS, premio que han logrado después de participar en las pruebas antes mencionadas.

Estos atletas han sido: Vicente Amador Ruiz Moreno, Sergio Martorán López, Agustín Caballero González, Manuel Leal Moreno y Antonio Jesús Ramirez González.

De la misma manera también después de la reclamación efectuada por nuestro Club se ha proclamado CAMPEÓN PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS en la categoría de Juvenil Masculino, José Antonio García Azuar.
A falta del Campeonato de Andalucía de Cross los resultados que han conseguido los atletas del Callence en el Campo a Través han sido fabulosos demostrando estar a la altura de localidades de la provincia de Sevilla con presupuestos muy superiores al nuestro. El atletismo Coronileño sigue avanzando.

sábado, 9 de febrero de 2008

1ª JORNADA DE PISTA

Hoy Sábado se ha celebrado la 1ª Jornada de los Juegos Provinciales de Atletismo en la vecina localidad de Utrera. El Club Callence una vez más a estado presente.

En el aspecto deportivo todo a ido muy bien, en el 1000 ml la han corrido nuestros atletas de la categoría de cadetes realizando todos una mejoras muy considerables en el tiempo realizado, una vez más han logrado bajar de tiempo.

Los Alevines han echo el 500 ml y los Benjamines el 400 ml, era la primera vez que pisaban una pista de atletismo y lo han pasado fenomenalmente bien consiguiendo hacer unos buenos tiempos.

Nuestros velocistas han disfrutado en la primera carrera de la temporada hemos tenido participantes en el 60 ml, 80 ml y 100 ml, en esta última prueba Manuel Leal en sus primeros 100 ml ha parado el crono en 13 s. llegando incluso a ganar su serie.

El lanzador, Vicente Amador, ha mandado la bola cerca de los 9 metros y para finalizar los Infantiles han echo el 500 ml, donde destacamos la magnifica carrera de Antonio Vargas que ha logado hacer 1.27, marca que le hubiese sido suficiente para estar en el Campeonato de Andalucia de Atletismo de Invierno.

.Un merecido descanso después de la competición

domingo, 3 de febrero de 2008

UNA BUENA FINAL DE CROSS

Buena jornada de Final de Campo a Través la que se ha vivido en El Coronil. Con una alta participación y un gran nivel entre los corredores-as a estas altura de la temporada.

Con un circuito maravilloso catalogado por todos de duro pero con grandes elogios por parte de todos los participantes, me decía el formidable corredor Sebastián Prieto "este es un autentico circuito de Cross", este en linea generales ha sido el comentario de la gran mayoría de los corredores.

En la categoría absoluta hemos tenido una representación de lujo, con toda la flor y nata del atletismo sevillano, en la categoría masculina Vicente Jiménez Torres fué el vencedor y en la Femenina Lucía Pérez García fué quien venció una vez más.
Nuestros atletas una vez más han estado entre los primeros lugares, destacando la victoria en la categoría de Juvenil Masculino de José Antonio García Azuar y conseguiendo ser Sub-Campeón Provincial de Campo a Través. Ángela Barrera fué 4ª siguiendo con su buena progresión después de su lesión de tobillo.

Los Infantiles han seguido con su buena progresión terminando una vez más entre los primeros clasificados y a falta de los resultados oficiales, los Infantiles del C. D. Callence son Campeones Provinciales.


El equipo Cadetes sigue subiendo escalones, y se ha notado que corrían en casa han estado estupendos habiendo conseguidos clasificarse en 3ª posición en la clasificación final y resaltar una vez más a Vicente Amador haciendo una labor de equipo formidable.

Los Alevines Pablo Caballero y Manuel Campanario han seguido en su linea ascendente y nos han sorprendido a más de uno. Los Benjamines fabulosos, y Ana Campanario a pesar de su caida en la salida consiguió progresar y entrar entre las primeras clasificadas.

En lineas generales resultados más que aceptable en un magnifico dia de Campo a Través.

También nuestro Club, puso una barra para intentar reunir el dinero suficiente para la compra de equipaciones para nuestros atletas, algo de dinero se aportó para esta causa, entre la rifa y la barra lo hemos conseguido, por fín.

COMPETICIONES FIN DE SEMANA

De nuevo actividades este fin de semana en las que han estado participando atletas de nuestro club o de nuestra escuela de atletismo. Com...