NOS VEMOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

QUEDAMOS A LAS 7 DE LA TARDE
===================================================================================
===================================================================================

CALLENCE INFORMA


===================================================================================
===================================================================================



COMENZAMOS LA TEMPORADA 2017/2018

FOTOS DEL CROSS DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

============================================================================
============================================================================

lunes, 28 de enero de 2008


De nuevo éxito de nuestros atletas y una vez más en el Cross.
Esta vez en la XIV edición del Cross de San Pedro de Alcantara, donde los atletas del Club Callence José Alberto Curado Moreno ha sido 1º, José Antonio García Azuar 2º en Juveniles Masculinos y en Juveniles Femeninos Ángela Barrera Vázquez también venció en el dia de su reaparición tras un esguince de tobillo.
Desde esta página y una vez más ENHORABUENA chavales, estais en el buen camino.

sábado, 26 de enero de 2008

CONTROL FEDERATIVO


Hoy Sábado el Club Callence a estado presente en el Control Federativo de Cartuja. Los resultados por parte de nuestros atletas han sido más que aceptables, más cuando algunos de los que hoy han estado compitiendo, a su sido su primera experiencia en una pista de atletismo.

Hoy han conseguido la mínima para el Campeonato de Andalucía 3 de nuestros atletas, Alejandro Caballero en Infantiles 3.13 en el 1000 ml., en el 1500 ml. nuestros Juveniles José Antonio García y José Alberto Curado han parado en 4.20 y 4.16, el resto de nuestros atletas han estado muy cerca de lograr sus respectivos tiempos, pero para estar a principio de temporada y estar centrados en el Cross la cosa no va mal.

Destacamos a Vicente Amador, que con tan solo 2 dias de entrenamiento a sido capaz de mandar el peso de 4 k. muy cerca de los 9 mt., lo que sin duda nos hacer pensar que estamos ante un buen lanzador.

Sin duda alguna que para próximos controles nuestros atletas irán subiendo de nivel.

lunes, 21 de enero de 2008

CROSS DE PILARES


Atletas del cartel, Antonio Vargas y Alejandro Caballero

Como ya todos sabeis el Sábado 2 de Febrero, se va a celebrar en nuestro pueblo, en la Dehesa de Pilares, la Final del Campeonato Provincial de Campo a Través.

Informamos a todos nuestros lectores, que el circuito de los mayores se ha ampliado a 2000 mt., repercutiendo esto en dar 1 vuelta menos.
Nos han pedido información sobre si al finalizar las pruebas atléticas se podian quedar para terminar el dia con la familia en la dehesa, afirmativo, todo aquel que lo desea puede quedarse, seguro que os gustará este fantastico lugar.

También queremos recordar que el Club Callence va a poner un bar, con bocadillos, montaitos, etc. para así colaborar en la compra de ropa deportiva que tanta falta hace para nuestros atletas.

Nos vemos el Sábado dia 2.

domingo, 20 de enero de 2008

CROSS DE ITÁLICA


Los atletas del C. D. CALLENCE José Alberto Curado Moreno y José Antonio García Azuar han conseguido hacer historia, al vencer José Alberto Curado y José Antonio 2º en la XXVI edición del Cross Internacional de Itálica, en la categoría de Juveniles, celebrado este Domingo día 20 en Santiponce (sevilla).

La superioridad de nuestras atletas a sido clara, dominando la prueba desde el primer momento, teniendo al final la recompensa de subir al podium en el mejor Cross de España.

Con Juan Carlos de la Osa

Además tambien nuestro Club a tenido participantes en Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Senior y Veteranos, con resultados más que aceptables.

Una vez más desde esta página queremos recalcar que el trabajo que venimos desempeñando desde el Club Callence, continuan dando resultados que se ponen de manifiesto con los fábulosos resultados que se están consiguiendo.





jueves, 17 de enero de 2008

MARCAS FABULOSAS

El pasado Sábado en Málaga, José Alberto Curado Moreno volvió a hacer una de las mejores marcas de España en la categoría de Juvenil, concretamente en el 3000 ml. donde paró el crono en 8' 54 mejorando en 4 segundos su marca personal.

En la misma distancia el tambien corredor del Club Callence José Antonio García Azuar, también participó en el 3000 ml. haciendo un crono de 9' 21 consiguiendo hacer mejor marca personal.

La progresión de estos 2 atletas, sigue caminando con paso firme, con el próximo objetivo de hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través pero sin olvidar la pista.

Enhorabuena chavales que con la constancia y la seriedad con la que afrontais los entrenamientos sin duda alguna que ireis consiguiendo los objetivos que se habéis propuesto, ánimo y adelante.

lunes, 14 de enero de 2008

Viaje a Fuensalida

El pasado Domingo día 13, 4 atletas de nuestro club fueron seleccionados por Delegación Sevillana de Atletismo para participar en XXI Cross Internacional del Calzado "Villa de Fuensalida"(Toledo), 3 en la categoría de Infantiles y 1 en la de Cadetes.

Para estos chavales a sido su primera experiencia fuera del entorno de nuestro pueblo, algo sin duda inolvidable y que les va a dejar un grato recuerdo por mucho tiempo.

Los resultados han sido bueno en lineas generales, Sergio Martorán López en la categoría de Cadetes ha sido 10º.

En los Infantiles, Alejandro Caballero Lara 14º, Cristofer Ramirez Guerrero 16º y Adrian Martorán López 18º.

El protagonista del dia fue el circuito por su dureza, el barro y los 0º que teniamos de temperatura, y todos los atletas tuvieron que hacer un esfuerzo extra, aqui tenemos una muestra.

Después de la carrera se hicieron unas fotos con Marta Dominguez y Alberto García entre otros.

Este viaje a Fuensalida a sido el premio al trabajo que vienen realizando estos chavales en esta temporada que sin duda será inolvidable para ellos.
Para terminar quiero hacer una mención especial para un chaval estupendo, un tanto inquieto, muy sociable y que nos a echo pasar muy buenos momentos, al amigo Marín, sin duda hemos conocido a un niño estupendo.

sábado, 5 de enero de 2008

Cross en la DEHESA DE PILARES

Como ya todos sabéis el próximo Sábado día 2 de Febrero se va a celebrar en nuestro pueblo la prueba final del Campeonato Provincial de Campo a Través.

El lugar de celebración es la Dehesa de Pilares, un lugar precioso, situado a 3,700 Km. de El Coronil, poblado principalmente de Encinas, Acebuches, Algarrobos, Lentiscos, Retamas, en definitiva plantas autóctonas mediterráneas. A continuación vemos unas imágenes de este fantastico circuito.


Ya durante los años 1985 y 1986 celebramos un Cross al que denominamos “CROSS DEL CHAPARRO”, quedando todos los atletas participantes muy contentos con el paraje.
Este es un circuito al que catalogamos de “durillo”, con sus repechos, bajadas, grandes subidas, con el suelo de un material muy pegajoso en el caso de lluvia, aconsejando en el caso de que haya barro el uso de zapatillas de clavos y con un número de clavo mínimo del 6. Se desarrolla por caminos entre el matorral y la arboleda, y con una anchura media de 3, 4 m.


El Circuito A, tiene una distancia aproximada de 1750 m., tras la recta de salida, giramos a la derecha bajando hasta el primer repecho (30 m), aproximadamente a los 300 m., tras subir giramos a la izquierda bajando a la ribera del arroyo, donde empezamos con una subida muy suave y elevándose en su tramo final , llevamos 600 m. de circuito y empezamos una bajada de unos 100 m , a continuación los más duro, se empieza a subir de una manera muy progresiva una cuesta de 200 m aproximadamente, encontrándonos en su tramo final un desnivel de un 10 %, seguimos zizeando para comenzar la bajada de unos 400 m. donde podemos recuperar el esfuerzo anterior, esta nos va a llevar hasta la meta.

El Circuito B, seria el de los menores, tiene una distancia de unos 800 m., tras la recta de salida, giramos a la derecha bajando hasta el primer repecho (30 m), aproximadamente a los 300 m., tras subir giramos a la izquierda bajando a la ribera del arroyo, donde empezamos con una subida muy suave y elevándose en su tramo final, llevamos 600 m. de circuito y empezamos una bajada de unos 200 m, que nos llevaría a meta.

En definitiva un circuito duro para una buena final del Campeonato Provincial de Campo a Través.

miércoles, 2 de enero de 2008

Seleccionados para Fuensalida (Toledo)

4 atletas del Club Callence han sido seleccionados por la Delegación Sevillana de Atletismo para participar en el XXI CROSS INTERNACIONAL DEL CALZADO a celebrarse el próximo Domingo dia 13 de Enero en Fuensalida (Toledo).
Estos atletas son:
En la categoría Infantil:


Alejandro Caballero Lara, Cristofer Ramírez Guerrero y Adrián Martorán López.
En la categoría Cadete:

Sergio Martorán López.

Premio para estos jovenes atletas que estan haciendo un buen Campeonato Provincial de Campo a Través y que individualmente esta colocados en las primeras posiciones.
El trabajo que se esta haciendo desde el Club Callence sigue cosechando éxitos, parece que la cosa se está haciendo bien.

ENHORABUENA CHAVALES








COMPETICIONES FIN DE SEMANA

De nuevo actividades este fin de semana en las que han estado participando atletas de nuestro club o de nuestra escuela de atletismo. Com...